Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
¡0!

Jesé acerca posiciones con su ex (y enemiga) Aurah Ruiz, ¿se acerca la reconciliación?

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez lleva cerca de nueve meses ingresado en el hospital, de los cuales más de la mitad sus padres han estado a la gresca y manteniendo una incesante guerra que tiene como ring de combate sus respectivas cuentas de Instagram. Una batalla que tuvo su epicentro y momento álgido a las puertas de la habitación del pequeño hace dos semanas, cuando el futbolista quiso entrar a ver a su bebé junto a dos amigos y su expareja no quería que los desconocidos vieran a Nyan. Tal fue el grave altercado por el que tuvo que intervenir la seguridad del centro hospitalario.

El tatuaje que podría a Jesé y Aurah Ruiz

Una tensión que tiene como principal afectado a su hijo, cuyo futuro es incierto y salud delicada. Pero, ojo, porque parece que el sino de la historia podría estar a punto de cambiar contra todo pronóstico Y es que Jesé ha subido una storie a Instagram en la que se ve la manita de Nyan y un tatuaje del jugador que pone “¡¡Aiiii mi bebé!!”. Algo que podría pasar desapercibido si no fuese por el significado de ese mensaje. Se trata del tatuaje que se hicieron Aurah y él cuando se conocieron en París. ¿Ha querido limar asperezas el exjugador del Real Madrid con la madre de su hija?

Absolutamente desconcertada por ello, Aurah Ruiz no ha podido reprimir las ganas de subir otra storie con idéntico tatuaje, acompañada del mensaje: “No entiendo por qué te señalas el tatuaje que nos hicimos cuando nos conocimos sabiendo lo que significa para nosotros”.

Un movimiento del delantero que ha dejado en fuera de juego a la extronista y que podría abrir un nuevo escenario entre ellos. ¿Habrá acercamiento y/o reconciliación o la guerra se recrudecerá más? Tan solo habrá que esperar unas horas para comprobarlo, pero de ser cierto, significaría la mejor de las noticias para el pequeño Nyan.  

6El tatuaje que podría cambiarlo todo

el-tatuaje-que-podria-cambiarlo-todo

Jesé Rodríguez ha sorprendido a propios y extraños al publicar una imagen de la mano de su hijo Nyan señalando el tatuaje que se hizo cuando conoció a su expareja, Aurah Ruiz, con quien mantiene una lucha encarnizada.

5Sorprendida

sorprendida

Absolutamente desconcertada por ello, Aurah Ruiz no ha podido reprimir las ganas de subir otra storie con idéntico tatuaje, acompañada del mensaje: “No entiendo por qué te señalas el tatuaje que nos hicimos cuando nos conocimos sabiendo lo que significa para nosotros”. 

4Giro

giro

Este movimiento del delantero ha dejado en fuera de juego a la extronista y podría abrir un nuevo escenario entre ellos. ¿Qué pasará?

3¿Volverán los corazones a relucir?

volveran-los-corazones-a-relucir

Misteriosamente, tras ver el tatuaje de Jesé, Aurah ha subido una imagen con corazones rosas. ¿Será el primer paso de la reconciliación? Sería un giro drástico de los acontecimientos, pero no se puede descartar nada.

2Tiempos felices

tiempos-felices

Cuando Jesé jugaba en el Paris Saint Germain, los dos formaban una pareja feliz y ella se quedaría embarazada del hijo, el único motivo que les une hoy en día. 

1La defensa

la-defensa

La defensa del delantero canario ante los ataques de Aurah siempre ha sido publicar fotos con sus otros dos hijos, los que tiene con Melody.