Aurah Ruiz ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de Telecinco para desvelar otro drama que le ha azotado en los últimos tiempos. La relación y los lazos con su familia han ido minándose poco a poco hasta el punto de sufrir un distanciamiento bastante duro e incluso dejarse de hablar con sus progenitores. A raíz de su salida de 'GH VIP', tiempo durante el cual sus padres se ocuparon de los cuidados de su hijo, enfermo crónico con hipoinsulismo (lo contrario que la diabetes) y que requiere de atención las 24 horas del día. Poco a poco el desgaste entre su familia y ella ha ido separándoles. Por suerte, ha conseguido enderezar la situación y a día de hoy la relación entre ellos goza de una mejor salud.

12 Ago, 2019 a las 12:24 PDT

Aurah Ruiz está siendo continuamente criticada en redes sociales por sus fotografías en piscinas, fiestas y demás. La exnovia de Jesé Rodríguez ya está cansada de sus 'haters' y en 'Sálvame' puso los puntos sobre las íes: "Yo estoy por ahí, en piscinas, playas, y mi hijo está siempre conmigo", ha comentado muy molesta. Su vida es caótica y lo ha pasado realmente mal.

aurah_omar

Además, la que fuera tronista ha desbaratado los rumores acerca de un posible affaire sentimental con Kiko Jiménez, el flamante novio de Sofía Suescun. A día de hoy no tiene pareja y especialmente cuidadosa con quien deja entrar a su vida, después de alguna que otra mala experiencia. Con quien sí salió de fiesta después de su visita a Mediaset fue con Omar Montes. Ya en su día se especuló con un romance entre ellos, pero nada más lejos de la realidad, ya que son muy amigos.