La actriz ha dado un giro a sus publicaciones en las redes sociales al aplaudir la última intervención de Ayuso contra Pedro Sánchez.


Ana Obregón ha estado pronunciándose durante todos estos meses sobre las consecuencias de la pandemia, pero nunca ha querido hablar públicamente de la gestión que están haciendo los partidos políticos en relación a la expansión del virus. Pero ahora ha querido dar un paso más y ha mostrado que se decanta por una persona en especial, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha sido tras un discurso que esta ha dado, en el que ataca claramente a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

La actriz ha apoyado las últimas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid con un mensaje rotundo acerca de que por fin hay alguien que dice las cosas: «Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles», escribe. Eso sí, ha querido dejar claro que no se trata de decantarse por ningún partido político. De esta forma, Ana Obregón quiere evitar las críticas de sus seguidores por haberse posicionado por Ayuso.

El mensaje con el que Ana aplaude la última intervención de Ayuso

© Redes sociales.

Pero, ¿qué palabras de Ayuso son las que apoya Ana Obregón? «Sin embargo, yo no puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y desde luego hartazgo con el Gobierno de España, en concreto con el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda, está siendo lamentable», empieza diciendo Isabel Díaz Ayuso en un discurso de lo más duro con Pedro Sánchez.

«Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando en este país. ¿Por qué se van a poder hacer estos tests en las farmacias ahora, a 1 de febrero y no a 1 de diciembre? Me gustaría saber cuántas familias madrileñas podrían haber evitado contagiarse a los suyos en las cenas de Navidad y en las reuniones en las semanas anteriores», continúa diciendo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«¿Cuántas personas podrían estar hoy sanas y se han visto infectadas porque no han tenido la facilidad de bajar a la farmacia de su calle a hacerse un test que nosotros ofrecíamos, como estamos haciendo ahora? ¿Por qué criticaron esas mascarillas FFP2 que también nos ayudaron las farmacias a dar a todos los ciudadanos? Y ahora resulta que son las mejores. ¿Por qué las atacaron cuando nosotros desde Madrid decíamos a los ciudadanos que eran las mejores? ¿Cuántos casos de la cepa británica podrían haber evitado si se hubieran extremado los protocolos en Barajas? Foco del contagio en Madrid, como ha ocurrido con las tres olas. Lo pedimos, lo dijimos… Había que controlar Barajas, y la cepa británica nos ha cambiado el paso. Estamos en esta situación precisamente por esta falta de control», ha explicado rotunda Ayuso.

Da un giro radical a sus publicaciones en las redes sociales

Hasta hace apenas unas horas, Ana Obregón ha dedicado durante meses sus publicaciones a su hijo, Álex Lequio. Esto es algo que no ha dejado de hacer, ya que está siendo un año complicado para la actriz, que sigue luchando por recuperarse del peor golpe de su vida. El joven murió en mayo de 2020 tras dos años de incansable lucha contra el cáncer y los mensajes que ha escrito durante todo este tiempo han ido íntegros a hacer público su dolor.