Después de que Dulce Lapiedra nos diera las pistas sobre una posible boda entre Asraf Beno y Chabelita Pantoja, el primero nos revela nuevos detalles

La historia de amor entre Asraf Beno y Chabelita Pantoja no ha sido fácil desde un comienzo. La pareja se conoció en la sexta edición de Gran Hermano VIP y cuando salió a la luz su relación, muchos duraron de que este romance saliera adelante. Ahora, más de un año después, la pareja tiene planes de boda y de ampliar la familia. Durante estos momentos complicados que está atravesando el país no hay nada que tener como unos planes de futuro... y más estos planes.

Fue hace unos meses cuando salieron a la luz los rumores de que la pareja estaría dispuesta a darse el 'sí, quiero'. Fue Dulce Lapiedra quien dio esta información en una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe'. La que fuera niñera de Chabelita Pantoja anunció que la pareja estaba dispuesta a pasar por el altar en los próximos meses. Una información que ha confirmado Asraf Beno a través de su perfil de Instagram en uno de los directos que ha realizado este mismo lunes.

Asraf Beno confirma que pasarán por el altar

Durante este directo, Asraf ha respondido algunas de las preguntas de sus seguidores, quienes han mostrado mucho interés por su música, por cuestiones religiosas, por su familia y cómo no, por su relación con Chabelita Pantoja. Uno de esos seguidores le han preguntado directamente por su boda con la hija de Isabel Pantoja, a lo que él ha respondido: "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!". No se lo ha pensado dos veces antes de responder a esta pregunta que parece que tenía bastante clara incluso antes de leerla en su muro de comentarios.

Asraf, Chabelita

Después de esta pregunta por parte de sus seguidores, se ha dirigido a Chabelita, que aunque no estaba en pantalla se encontraba en casa jugando con su hijo Albertito, el niño que tiene en común con Alberto Isla. Asraf le ha preguntado cuándo y dónde será el enlace, a lo que ella sin dudarlo tampoco ni un momento ha respondido lo siguiente: "A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino", ha dicho también sin pensarlo dos veces. Parece que incluso la pareja tiene claro que será el pequeño Albertito el padrino de su boda, que reuniría a todo el clan Pantoja después de las idas y venidas familiares a las que se han enfrentado durante los últimos años.

Parece que estos momentos tan complicados en los que nos tenemos que quedar en casa, han hecho más fuerte la relación entre Asraf y Chabelita. La pareja se encuentran en su casa las 24 horas al día juntos y están aprovechando para hacer muchas cosas juntos. Esto podría traducirse que es una prueba de fuego antes de dar el importante paso de pasar por el altar. ¿Lo harán cuando todo esto termine? No es la única boda que está prevista en los Pantoja: también la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. 

1 /10
isa-pantoja-asraf

Instagram

1 / 10
Chabelita Pantoja y Asraf Beno
2 / 10
Chabelita Pantoja y Asraf Beno
3 / 10
chabelita-asraf
4 / 10
Chabelita Asraf 1
5 / 10
Chabelita 6
6 / 10
chabelita-pantoja
7 / 10
Chabelita Asraf 3
8 / 10
Chabelita
9 / 10
asraf-beno
10 / 10