Así (no) celebran su 12º aniversario Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría se encuentra en la playa junto a su familia, y David Bustamante está centrado en los ensayos para la final de 'Bailando con las estrellas'.

Paula Echevarría y David Bustamante habrían celebrado este 22 de julio su 12º aniversario de bodas. Ese día, pero en 2006, ambos se dejaban ver muy felices a la salida de la basílica de Santa María La Real de Covadonga, Asturias, después de darse el ‘sí, quiero’ bajo la atenta mirada de amigos y familiares.

[Paula Echevarría y Bustamante, criticados por exhibir a su hija para promocionar marcas]

A punto de celebrar su 11º aniversario de boda, la relación entre David y Paula estaba rota, aunque en esa época no habían confirmado ni desmentido nada. Una noticia que se convirtió en todo un boom mediático. Poco después, la ex pareja retomaba su vida, aunque esta vez por separado. Eso sí, siempre dejando claro que continúan manteniendo una buena relación por el bien de la hija que tienen en común, Daniella.

Mucho se habló de la situación por la que pasaba la pareja, y en junio de 2017, Paula y David se dejaban ver públicamente en la Primera Comunión de la pequeña. Frente al restaurante en San Vicente de la Barquera donde celebraron la comida, la actriz y el cantante se mostraron cariñosos ante las cámaras, aunque algo distantes.

9Así de cariñosos se mostraron en la celebración de la Primera Comunión de Daniella

Unos meses después, la pareja daba un paso más y hacían público su divorcio a través de un comunicado: “PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE HACEN OFICIAL SU DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO”. D. DAVID BUSTAMANTE Y DÑA. PAULA ECHEVARRÍA, desean emitir el siguiente comunicado:

“Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

[Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio]

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Con cariño».

8En marzo de 2018, Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio

Desde ese momento, la vida de Paula y David toma caminos diferentes. La actriz española empieza a salir con futbolista del Málaga, Miguel Torres, y David Bustamante conoce a la bailarina Yana Olina, su pareja de baile en el programa ‘Bailando con las estrellas’, que celebra su final el próximo martes.

A pesar de que ya no están juntos, es difícil olvidar una fecha señalada para ambos durante tanto tiempo. Aunque no celebraron juntos su 11º aniversario, queremos saber qué estaban haciendo Paula y David este pasado 22 de julio, el día que hubieran celebrado junto a su hija su 12º aniversario de boda…

7Paula Echevarría, lejos de Miguel Torres, pero con su familia

5Presumiendo de tipazo al sol

4Baños junto a su hija

3Tardes de terraza

La actriz española dejó de rodar la serie ‘Los nuestros 2’ hace unas semanas y después de viajar a Marrakech junto a Miguel Torres, ahora se encuentra pasando unos días en el Meliá Sancti Petri en Cádiz junto a sus padres y su hija Daniella, donde ya se alojaron el pasado verano.

[Miguel Torres, el mejor paparazzi de Paula Echevarría]

El mismo día del aniversario, Paula Echevarría se encontraba en un concierto de ‘Sweet California’, los ídolos de su hija, y que han participado en el Festival Concert Music en Sancti Petri. No podían perderse este evento encontrándose allí mismo. La actriz ha compartido un vídeo de la pequeña bailando las canciones de este grupo musical. «Érase una vez una niña muy muy muy feliz! ❤?❤».

2Paula posa con las integrantes de ‘Sweet California’, el grupo musical preferido de Daniella

Por su parte, David Bustamante sigue centrado en los ensayos del baile que interpretará junto a Yana Olina en la final de ‘Bailando con las estrellas’, que se emitirá este próximo martes en TVE. Como él mismo ha compartido en su Instagram, no se ha separado de la bailarina, con la que se lo pasa en grande.

[David Bustamante y Yana Olina sorprenden con su baile más sensual]

1David Bustamante y Yana Olina son finalistas de ‘Bailando con las estrellas’

Ambos son finalistas de ‘Bailando con las estrellas’, junto a Patry Jordán y Manu Sánchez. Esta ha sido una semana intensa para el cantante de San Vicente de la Barquera, ya que quiere proclamarse ganador del programa y para ello ha tenido que someterse a un duro entrenamiento.

Aún así, tiene tiempo para desconectar y se ha ido a hacer alguna acrobacia con Yana y Javi Hernanz, que también ha sido concursante de este programa, y con el que ha entablado una bonita amistad.

Dos formas muy diferentes de no celebrar este día. Ambos están centrados en su nueva vida y parecen estar felices. Mientras Paula está con su hija disfrutando de unos días de relax y desconexión, David Bustamante se prepara para una final de ‘Bailando con las estrellas’ que promete ser un éxito.