El verano ya ha terminado y poco a poco los famosos están empezando a volver a su vida real. La vuelta al cole ha comenzado para los más pequeños y también para los hijos de nuestras celebrities. Muchos de ellos han estado acompañados por sus padres en su primer día de curso escolar. En muchos casos son los orgullosos papás los que están más nerviosos que los propios niños. Los primeros en haber dado el pistoletazo de salida a este nuevo curso han sido los de los colegios internacionales, que cumplen con los calendarios de sus países de origen.Fernando Torres no quiso perderse el primer día de colegio de sus tres hijos. Acompañada por su mujer, Olalla Domínguez, dejaron primero a sus hijos mayores Nora y Leo y ya luego a la pequeña Elsa en la guardería.Mar Saura también quiso estar en el primer día de colegio con su hijo pequeño. Javier, que todavía tiene cuatro años, acudió con sus padres que se mostraron muy sonriente al dejar a su hijo en las instalaciones.Quien también dejó a sus hijos en la puerta del colegio en su primer día fue Blanca Cuesta. La mujer de Borja Thyssen dejó a sus dos hijos mayores, Sacha y Eric. Muy bien equipados con sus mochilas, los pequeños se despidieron de su madre con un beso y de forma muy cariñosa.Mar Flores llevó a sus dos niños pequeños, Bruno y Darío a su primer día de colegio. La exmujer de Javier Merino acompañó a los dos niños hasta la puerta de su escuela. Enseguida, los gemelos se juntaron con sus amigos y Mar se quedó mucho más tranquila.La última que ya ha dado comienzo la vuelta al cole de su hija ha sido Paula Echevarría. La actriz, sola y sin estar acompañada por David Bustamante ha llevado a su hija Daniella en coche hasta el colegio. La asturiana se ha encargado de que su hija empezará su nuevo curso con su mejor sonrisa y así ha sido.Todos ellos han querido desearles suerte a sus pequeños, en su nueva aventura escolar.

Más nerviosos que sus hijos

mas-nerviosos-que-sus-hijos

El verano ya ha terminado y poco a poco los famosos están empezando a volver a su vida real. La vuelta al cole ha comenzado para los más pequeños y también para los hijos de nuestras celebrities. 

Toda la familia junta

toda-la-familia-junta

Fernando Torres no quiso perderse el primer día de colegio de sus tres hijos. Acompañada por su mujer, Olalla Domínguez, dejaron primero a sus hijos mayores Nora y Leo y ya luego a la pequeña Elsa en la guardería. 

No le quisieron dejar solo

no-le-quisieron-dejar-solo

Mar Saura también quiso estar en el primer día de colegio con su hijo pequeño. Javier, que todavía tiene cuatro años, acudió con sus padres que se mostraron muy sonriente al dejar a su hijo en las instalaciones. 

¡Qué mayores!

que-mayores

Quien también dejó a sus hijos en la puerta del colegio en su primer día fue Blanca Cuesta. La mujer de Borja Thyssen dejó a sus dos hijos mayores, Sacha y Eric. 

No se querían despedir

no-se-querian-despedir

Muy bien equipados con sus mochilas, los pequeños se despidieron de su madre con un beso y de forma muy cariñosa. 

Primer día superado

primer-dia-superado

Mar Flores llevó a sus dos niños pequeños, Bruno y Darío a su primer día de colegio. La exmujer de Javier Merino acompañó a los dos niños hasta la puerta de su escuela. 

Quiso desearles suerte

quiso-desearles-suerte

Enseguida, los gemelos se juntaron con sus amigos y Mar se quedó mucho más tranquila.

Ha estado muy seria

ha-estado-muy-seria

La última que ya ha dado comienzo la vuelta al cole de su hija ha sido Paula Echevarría. La actriz, sola y sin estar acompañada por David Bustamante ha llevado a su hija Daniella en coche hasta el colegio.

Daniella estaba feliz

daniella-estaba-feliz

La asturiana se ha encargado de que su hija empezará su nuevo curso con su mejor sonrisa y así ha sido.