La modelo sevillana ha felicitado a su marido, Jota Peleteiro, por su 30º cumpleaños sacando del baúl de los recuerdos unas fotos de cuando empezaron a salir.


Jessica Bueno ha empezado ya sus merecidas vacaciones de verano. Hace apenas unos días viajaba desde Sevilla a Madrid para presentar su Trabajo Fin de Grado, pero horas después volvía a la capital hispalense para empezar sus días de relax y desconexión. La modelo está instalada en Los Morales, el pueblo en el que se construyó una casa hace unos años y en el que espera la llegada de su bebé Alejandro.

Por ahora toca esperar. Y la espera está siendo maravillosa, rodeada de los suyos. Jessica Bueno no para de celebrar fechas especiales. La última de ellas ha sido esta pasado miércoles, que era el 30º cumpleaños de su marido, Jota Peleteiro, al que ha querido felicitar echando la vista atrás y compartiendo algunos recuerdos de cuando apenas eran unos niños.

«Feliz cumpleaños guapo. Aquí era el primer cumpleaños que celebraba contigo. Cumplías solo 22 año y me siento súper agradecida de poder estar a tu lado un año más y celebrar contigo los 30. Te quiero ayer, hoy, mañana y siempre. 8 años compartiendo la vida contigo», escribe Jessica Bueno con una foto de hace ocho años.

Jessica Bueno recuerda el primer cumpleaños que celebró con Jota

© Redes sociales.

Pero no ha sido el único recuerdo que Jessica Bueno ha compartido. Unos segundos después compartía otra foto de ellos, que data nada más y nada menos que de 2013. La modelo ha querido recordar todos los años que llevan juntos compartiendo fotos de sus inicios.

«Qué niños», escribe Jessica Bueno junto a otra foto de ambos. Y las instantáneas son inéditas, ya que antes las había mostrado públicamente. Parece que tras el disgusto que tuvo por la polémica suscitada con la celebración de la Primera Comunión de su hijo Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, Jessica ya se ha recuperado. Tanto es así que ha vuelto a su actividad intensa en las redes sociales.

Ocho años juntos que les ha dejado un amplio álbum de fotos

© Redes sociales.

Tras compartir esta serie de recuerdos, Jessica Bueno ha dejado ver una pincelada de la fiesta de cumpleaños que le ha organizado a su marido. Ha sido en su casa de Los Morales, Sevilla, donde han preparado una íntima celebración para que el futbolista soplara las velas rodeado de los suyos. En el jardín de su nueva casa, la modelo ha preparado la mesa para cenar y después le ha entregado la tarta a su marido.

Empiezan sus vacaciones tras entregar su Trabajo Fin de Grado

La modelo, por fin, ha aprobado su Trabajo de Fin de Grado de la carrera que llevaba cuatro años estudiando: Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. No ha sido fácil teniendo en cuenta que es madre de dos niños, está embarazada de un tercero y, además, debía estudiar a distancia, pero lo ha conseguido. Con un 9,5 de nota final en su último proyecto, la sevillana ha gritado al mundo que está muy orgullosa de sí misma, así como del equipo que ha formado con su familia. Por ello, ha querido dirigirse a ellos para agradecerles habérselo puesto tan fácil y lo ha hecho a través de una carta pública que ha compartido en su Instagram. Unas palabras que incluyó en el trabajo que entregó a un tribunal que la evaluó y que ahora ven la luz.