Así está siendo el periplo de Carmen Lomana por Israel

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', Carmen Lomana ha puesto rumbo a Israel para tomarse unos días de descanso y recuperarse del programa

No pudo ser. A pesar de que Carmen Lomana ansiaba alzarse con el premio de ‘MasterChef Celebrity’, fue expulsada antes de llegar a la gran final. Tras la eliminación del talent culinario, la empresaria ha decidido poner rumbo a un nuevo destino: Israel, y disfrutar así de la cultura, gastronomía y todo lo que ofrece el país.

Leer más: Carmen Lomana y Jordi Cruz, tensión en el plató de MasterChef

8Carmen Lomana, en el aeropuerto de Barajas 

Carmen Lomana está compartiendo cada uno de los pasos que está realizando, inclusive con su maleta en el aeropuerto de Barajas. Las primeras palabras, antes de subirse al avión, han sido las siguientes: «Me voy a Tierra Santa, voy a un viaje iniciático maravilloso donde empezó todo. Estoy con una ilusión que no podéis imaginar, porque cuando una va a un sitio que nunca ha estado, que no conoce, y un sitio donde empezó todo, donde empezó nuestra civilización occidental, a ver los santos lugares pues emociona», explica.

Su primera parada ha sido Tel-Aviv, una de las ciudades más turísticas de Israel. Y una de sus primeras paradas, y haciendo un homenaje a ‘MasterChef’ ha sido un mercado y durante el mismo día las playas del Mar Muerto y el Desierto de Judea, uno de los míticos escenarios biblícos. «La belleza del silencio. Desierto de Judea donde Jesús se retiró y ayuno 40 días … 🙏», cuenta acompañando a las fotografías de la zona.  «PAZ… la naturaleza nos regala lo más bello para nuestro disfrute sin nada a cambio», comparte junto a otra imagen.

7Una fotografía muy casual durante su viaje

Carmen Lomana cuida su aspecto físico con mimo y por ello asiste a los centros exclusivos que ofrecen los tratamientos más innovadores para cuidar rostro y cuerpo. Pero, en Israel también hay tiempo para los cuidados de una misma y Carmen Lomana se ha dado un baño de barros en las aguas del Mar Muerto: «400 metros bajo el nivel del mar flotando flotando increíble sensación . Barros que te dejan la piel como un bebé. Mirad qué atardecer rosa… sigo en estado “Zen” .

También visitó la ciudad de Jerusalén, una parada obligatoria. «Llegada y vista de la viudas antigua de Jerusalem desde el monte de los olivos . Aquí empezamos la vía Dolorosa al golgota», cuenta. Como es habitual en Carmen, en todas sus fotografías aparece con un look impecable.

6Ha viajado en primeraa clase de Air Europa

5Visitó el mercado de Tel Aviv

4En el Mar Muerto 

3Visitó el Desierto de Judea, una parada obligatoria

Un viaje espiritual para la exconcursante de ‘MasterChef’

2Va impecable en cada una de sus fotografías

1También hay tiempo para dejarse mimar