No pudo ser. A pesar de que Carmen Lomana ansiaba alzarse con el premio de 'MasterChef Celebrity', fue expulsada antes de llegar a la gran final. Tras la eliminación del talent culinario, la empresaria ha decidido poner rumbo a un nuevo destino: Israel, y disfrutar así de la cultura, gastronomía y todo lo que ofrece el país.

Leer más: Carmen Lomana y Jordi Cruz, tensión en el plató de MasterChef

Carmen Lomana, en el aeropuerto de Barajas 
carmen lomana (3)

Carmen Lomana está compartiendo cada uno de los pasos que está realizando, inclusive con su maleta en el aeropuerto de Barajas. Las primeras palabras, antes de subirse al avión, han sido las siguientes: "Me voy a Tierra Santa, voy a un viaje iniciático maravilloso donde empezó todo. Estoy con una ilusión que no podéis imaginar, porque cuando una va a un sitio que nunca ha estado, que no conoce, y un sitio donde empezó todo, donde empezó nuestra civilización occidental, a ver los santos lugares pues emociona", explica.

Su primera parada ha sido Tel-Aviv, una de las ciudades más turísticas de Israel. Y una de sus primeras paradas, y haciendo un homenaje a 'MasterChef' ha sido un mercado y durante el mismo día las playas del Mar Muerto y el Desierto de Judea, uno de los míticos escenarios biblícos. "La belleza del silencio. Desierto de Judea donde Jesús se retiró y ayuno 40 días ... ?", cuenta acompañando a las fotografías de la zona.  "PAZ... la naturaleza nos regala lo más bello para nuestro disfrute sin nada a cambio", comparte junto a otra imagen.

Una fotografía muy casual durante su viaje
carmen lomana (4)

Carmen Lomana cuida su aspecto físico con mimo y por ello asiste a los centros exclusivos que ofrecen los tratamientos más innovadores para cuidar rostro y cuerpo. Pero, en Israel también hay tiempo para los cuidados de una misma y Carmen Lomana se ha dado un baño de barros en las aguas del Mar Muerto: "400 metros bajo el nivel del mar flotando flotando increíble sensación . Barros que te dejan la piel como un bebé. Mirad qué atardecer rosa... sigo en estado “Zen” .

También visitó la ciudad de Jerusalén, una parada obligatoria. "Llegada y vista de la viudas antigua de Jerusalem desde el monte de los olivos . Aquí empezamos la vía Dolorosa al golgota", cuenta. Como es habitual en Carmen, en todas sus fotografías aparece con un look impecable.

Ha viajado en primeraa clase de Air Europa
carmen lomana (2)

Visitó el mercado de Tel Aviv
carmen lomana (5)

En el Mar Muerto 
carmen lomana (6)

Visitó el Desierto de Judea, una parada obligatoria
carmen lomana (7)

Un viaje espiritual para la exconcursante de 'MasterChef'
carmen lomana (8)

Va impecable en cada una de sus fotografías
carmen lomana (1)

También hay tiempo para dejarse mimar
carmen lomana (9)