Carmen Lomana ha celebrado por todo lo alto su 73º cumpleaños, rodeada de amigos y en uno de sus restaurantes favoritos de Marbella, La Tirana.

Carmen Lomana está de celebración. La socialité ha cumplido 73 años y lo ha hecho rodeada de amigos en Marbella, donde se encuentra veraneando durante unos días. La celebración tuvo lugar este pasado domingo en La Tirana, un restaurante por el que siente perdición, según ella misma ha desvelado en la crónica que ha hecho en La Razón sobre esta fecha tan especial para ella.

Saint-Tropez-Carmen-Lomana-8

También te interesará

Carmen Lomana ha diseñado una preciosa colección de bolsos ¡y los queremos todos!

La socialité está viviendo un momento increíble en el terreno personal y precisamente de eso habla en la crónica. Y es que Carmen Lomana ha explicado lo pletórica que se siente en este momento de su vida. "Llena de energía e ilusión", desvela sobre la etapa tan impresionante que atraviesa.Además, ha querido desvelar cómo pasó el día de su cumpleaños antes de reunir a todos sus amigos. Nada más despertarse, Carmen Lomana decidió bajar a la playa para disfrutar de un rato en soledad del mar por la mañana. "El silencio era un lujo", explica en el citado medio.

Carmen ha reunido a sus amigos en un restaurante en Marbella

Así ha sido la espectacular fiesta del 73º cumpleaños de Carmen Lomana en Marbella
© SEMANA.

Después de dar este paseo, Carmen volvió a casa, donde desayunó mientras recibía "mensajes y felicitaciones" de la gente que quiere. Por la noche, como hemos dicho, reunió a un grupo de amigos en una cena íntima. SEMANA publica en este artículo algunas imágenes del momento tan especial que vivió en una fiesta de cumpleaños muy especial.La socialité presumió de elegancia con un look más propio de Ibiza. Carmen optó por lucir una falda de tul con un top corto, donde dejaba ver parte de su vientre. A pesar de que cumple 73 años, Carmen puede presumir de lucir una figura esbelta y también de bronceado.

Un verano imparable

Al fin le ha llegado el momento de disfrutar su verano más increíble y lo primero que ha querido hacer la famosa socialité, en su primer plan vacacional tras el final del estado de alarma, ha sido hacer las maletas para poner rumbo a Mallorca. Se trata de una isla de la que Carmen Lomana se declara fan incondicional y eso que tiene mucho mundo recorrido. Estableció sus días de asueto y disfrute en el Hotel Son Caliú Spa Oasis, cercano al Puerto Portals, zona predilecta para Carmen Lomana para refugiarse en vacaciones de miradas ajenas y donde goza de una atención personalizada a la que ha vuelto a recurrir como primer gran plan a esperas de que llegue el verano. Luego llegó el turno de Marbella, en el sur de España, un destino que es muy propio de los rostros conocidos, como para Amelia Bono, que también está allí con su familia. Allí ha podido celebrar su cumpleaños rodeado de los suyos en una celebración que te mostramos a continuación con algunas fotos.

1 /8
carmen-lomana-2

© SEMANA.

1 / 8
carmen-lomana-3

© SEMANA.

2 / 8
Carmen Lomana

Festival Starlite

3 / 8
Carmen Lomana look

Carmen Lomana con bolso diseñado por ella para Montsaint

4 / 8
carmen lomana (1)

Instagram

5 / 8
carmen lomana (2)

Instagram

6 / 8
carmen lomana (1)

Instagram

7 / 8
Carmen Lomana
8 / 8