La vida de Alonso Guerrero ha vuelto a ser noticia después de que se haya publicado que va a pasar por el altar a finales de marzo para dar el 'sí, quiero' a María Dolores Corrales. El que fuera marido de la Reina Letizia está de nuevo ilusionado, pero ¿qué sabemos de la responsable de la felicidad de Alonso Guerrero?

Leer más: Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, se casa de nuevo

1-13

El profesor de literatura, que está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida. pasará por el altar a finales de marzo en un pueblo de Badajoz, tierra natal de ambos, en una ceremonia íntima y civil. Se llama María Dolores Corral y tiene 54 años, dos menos que Alonso Guerrero, y fue la primera novia del autor del libro 'El amor de Penny Robinson'.

Se conocieron cuando tenían tan solo 12 años, mantuvieron una relación y más tarde, cada uno siguió su camino. Años después, se volvieron a encontrar. Ella dejó a su matrimonio con Javier Luna, secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura en el Gobierno socialista.

María Dolores Corrales es madre de dos hijas mayores de edad. Una es veterinaria y la más joven estudia Filología Alemana. Ella es actualmente jefa de estudios de Secundaria en un instituto de Badajoz. 

1-34

La pareja tenía pensado en un principio pasar por el altar el pasado mes de octubre, pero el fallecimiento del padre de Alonso Guerrero obligó a posponer la fecha de la boda, que finalmente se celebrará a finales de marzo.

Ya en la presentación de su libro en 2018, Alonso Guerrero aseguró que estaba enamorado, aunque no desveló de quién y si tenía pensamiento de pasar por el altar. Ahora vemos que esa relación ha continuado viento en popa y en unos días, la pareja dará un paso más.

No será la primera boda de María Dolores, y tampoco la de Alonso Guerrero, que estuvo casado con la Reina Letizia durante un año. Alonso y Letizia se conocieron en el instituto Ramiro de Maeztu en Madrid, cuando él era profesor y ella , su alumna. Empezaron a salir en 1992 y seis años después, se dieron el ‘sí, quiero’.