U338192

Así es Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona

Ahora que Antonio Carmona está ingresado en el hospital, está siendo su mujer Mariola Orellana la encargada de transmitir las novedades acerca del estado de salud del artista y de recibir a todos los amigos que se han acercado a transmitirles su apoyo.

Hace apenas unas semanas que el artista de Ketama confesaba con Bertín que su relación no había tenido un comienzo fácil a causa de la raza y todo porque los padres de los ‘Ketama’ no veían con buenos ojos que su hijo, un gitano de pura cepa, eligiese a una paya para formar una familia. Pero el amor fue más fuerte que los prejuicios y, padres de dos hijas y tras una crisis por la que estuvieron separados un tiempo hace ya cinco años, Mariola y Antonio son una de las parejas más estables y queridas del panorama artístico nacional.

Mariola es representante de artistas y, con el paso de los años, sus representados se han convertido en más que eso y es que tras muchos años unida a ellos, forman ya parte de su familia. El clan Flores y Marta Sánchez son los cantantes por los que Mariola se deja la piel en su trabajo, además de su marido, claro.

Con su buen hacer, Orellana ha cosechado grandes amistades en el panorama social español entre los que se encuentran Carola Baleztena, Eugenia Martínez de Irujo, Pastora Vega, Fernando Tejero o Bibiana Fernández.

7Hace apenas unos días

hace-apenas-unos-dias

La pareja de Antonio Carmona está siendo su principal apoyo en este complicado momento

6Siempre amable con los medios

siempre-amable-con-los-medios

Ahora que Antonio Carmona está ingresado en el hospital, está siendo su mujer Mariola Orellana la encargada de transmitir las novedades acerca del estado de salud del artista y de recibir a todos los amigos que se han acercado a transmitirles su apoyo.

5Una relación de toda la vida

una-relacion-de-toda-la-vida

Hace apenas unas semanas que el artista de Ketama confesaba con Bertín que su relación no había tenido un comienzo fácil a causa de la raza y todo porque los padres de los ‘Ketama’ no veían con buenos ojos que su hijo, un gitano de pura cepa, eligiese a una paya para formar una familia. 

4Padres de dos niñas

padres-de-dos-ninas

Pero el amor fue más fuerte que los prejuicios y, padres de dos hijas y tras una crisis por la que estuvieron separados un tiempo hace ya cinco años, Mariola y Antonio son una de las parejas más estables y queridas del panorama artístico nacional

3Amigas desde siempre

amigas-desde-siempre

Mariola es representante de artistas y, con el paso de los años, sus representados se han convertido en más que eso y es que tras muchos años unida a ellos, forman ya parte de su familia

2Adorada por sus amigas

adorada-por-sus-amigas

Con su buen hacer, Orellana ha cosechado grandes amistades en el panorama social español entre los que se encuentran Carola Baleztena, Eugenia Martínez de Irujo, Pastora Vega, Fernando Tejero o Bibiana Fernández

1Una familia muy unida

una-familia-muy-unida

Los hermanos Carmona están muy unidos por lo que la unión de Juan con Sara Verdasco fue una alegría para todos.