Isabel Pantoja se encuentra en Almería con motivo de su gira de conciertos. Este sábado 8 de junio, la tonadillera actúa en la Plaza de toros de la ciudad, con todavía muchas entradas disponibles para su show. Sin embargo, a la artista no le iba a "pillar el toro" y aprovechando el buen tiempo del sur de España, ha aprovechado para marcharse unos días antes y alojarse en un exclusivo hotel en Cabo de Gata, a pocos kilómetros de la ciudad de Almería. 

La artista de copla ha escogido el hotel Cabogata Beach para alojarse durante su estancia en Almería. Se trata de un exclusivo centro hotelero de 5 estrellas que cuenta con unas increíbles vistas panorámicas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el mar Mediterráneo. Recientemente reformado, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los cinco sentidos. Gracias a su ubicación, es el base ideal para recorrer todo lo que ofrece esta zona, como es el Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad. 

Durante los últimos días, mucho se ha hablado sobre el viaje de Isabel Pantoja a Almería. De hecho, se ha especulado la posibilidad de que viajara junto a su amiga Mariló, aunque algunos apuntan a que han roto su relación de amistad por "culpa" de Agustín Pantoja. Según adelantaban en 'Tardear', Mariló había decidido no acudir a ningún concierto más de la tonadillera y habría señalado a Agustín Pantoja como el culpable de esta drástica decisión. 

Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja da la estocada definitiva a su hija, Isa Pantoja, tras su dura confesión

Hotel Isabel Pantoja

Hotel Isabel Pantoja

Cabogata Beach

Todo sobre el hotelazo de lujo donde se aloja Isabel Pantoja durante los días previos a su concierto en Almería

Sin embargo, también se habló sobre la posibilidad de que también se encuentre en Almería. Pero, retomemos el tema. ¿Cómo es el exclusivo hotel donde se aloja la tonadillera? La artista puede refrescarse en alguna de las dos espectaculares piscinas que alberga el hotel, una de ellas con acceso de rampa para personas con poca movilidad o para niños, mientras que la otra destaca por su longitud olímpica. Ambas rodeadas por unos increíbles jardines repletos de césped artificial que cuentan con diferentes tumbonas y sombrillas. 

Además, también cuenta con una piscina climatiza si se prefiere o incluso una zona de spa para relajarse y recargar pilas de cara a su concierto. Un spa que dispone de un baño turco, una sauna finlandesa y un circuito de aguas que consta de Jacuzzi, camas de agua de hidromasaje y termas romanas. 

Hotel Isabel Pantoja

Hotel Isabel Pantoja

Cabogata Beach

Destaca por los diferentes restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y francesa

Otra de las cosas a destacar de este hotel es la gastronomía, ya que cuenta con varios restaurantes. El desayuno se ofrece a través de un buffet y cuenta con Una selección de panes recién horneados, bandejas de frutas frescas, zumos naturales y una estación de huevos preparados al momento. También cuenta con un bar de tapas para tomar un snack, pero destaca los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar. También cuenta con un bar de piscina, pero el culmen llega de la mano de un restaurante de comida mediterránea bajo el nombre de Origen. 

Isabel Pantoja y Soraya.

También te interesará

Soraya Arnelas despeja la duda: ¿cobró por actuar en el concierto de Isabel Pantoja?

Hotel Isabel Pantoja

Hotel Isabel Pantoja

Cabogata Beach

Cuenta con diferentes habitaciones, destacando una suite con varios dormitorios y una sala de estar

Por último y no menos importante, todo lo contrario, tenemos que hablar de las diferentes habitaciones. Lo más seguro es que la tonadillera se haya decantado por una de las mejores suites del resort, la Mediterranean Suite, con unas incomparables vistas al mar desde sus terrazas. Se compone de dos dormitorios, cada uno con su propia terraza, y una acogedora zona de estar con un amplio sofá que también cuenta con terraza privada.

Ofrece dos lujosos baños, lavabos dobles, espejos iluminados, bañera y cabina doble de ducha en zonas separadas, que convierten la estancia en unas vacaciones de ensueño hecha realidad. El precio de esta habitación es a partir de 450 euros con desayuno incluido. Sin lugar a dudas, no apto para todos los bolsillos. 

Lo que no se vio del concierto de Isabel Pantoja: Estos son los invitados VIP que no se perdieron la cita en Mérida

También te interesará

Lo que no se vio del concierto de Isabel Pantoja: Estos son los invitados VIP que no se perdieron la cita en Mérida

Hotel Isabel Pantoja

Hotel Isabel Pantoja

Cabogata Beach

Todo lo que se puede hacer en las inmediaciones de este hotel

Este hotel está ubicado en primera línea de playa, por lo que es ideal para disfrutar del mar Mediterráneo. El hotel ofrece diferentes actividades y deportes de aventura, ya que gracias a la ubicación del hotel es ideal para descubrir el increíble paraje natural del Cabo de Gata por mar: tanto en kayak como en barco o haciendo snorkel, o para los clientes que prefieran moverse por tierra, ofrecemos increíbles rutas en 4 x 4 o a caballo. Para aquellos amantes del golf, también pueden disfrutar de su deporte favorito en el Club de Golf Alborán, situado a tan solo 3 minutos en coche del hotel.