Christopher se encuentra encuentra confinado en casa, mientras que tiene a Fani a miles de kilómetros, en Honduras participando en 'Supervivientes'. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha acaparado el foco mediáticos después de que terminara el programa y su relación siguiera adelante después de la infidelidad de ella en el concurso. Pero esto le sirvió a Fani para ganarse su pase a 'Supervivientes' y cogiera su maleta y pusiera rumbo a los Cayos Cochinos para "demostrar a la verdadera Fani", tal y como ella dijo. Mientras tanto, Christopher sigue con su vida en Madrid y se ha puesto en las manos de los profesionales para atacar uno de sus problemas estéticos: las ojeras. Por ello se somete a este retoque y él nos lo cuenta todo.

Christopher se ha sometido al tratamiento "eliminación de ojeras"

El joven no está pasando por su mejor momento, ya que después de su reconciliación con Fani esta se marchó a Honduras. Algo que le está provocando insomnio: "No puedo dormir porque extraño mucho a Fani. Doy vueltas y me pregunto si estará durmiendo bien, la comida... irme a la cama y que no esté ella. Son las 4.30 de la mañana y llevo dando vueltas... ", ha comenzado diciendo en su nuevo vídeo de MTMAD. Este canal lo estrenó junto a ella pero ahora se ha quedado él al mando del canal y ha querido compartir con todos nosotros el nuevo tratamiento que se ha realizado. "Voy aprovechar ya que todo el mundo dice que tengo una mirada triste, incluido Jorge Javier Vázquez", ha comentado Christopher.Hemos podido seguir todas las fases de tratamiento al que se ha sometido Christopher. La primera fase de este ha sido pincharse en las ojeras ácido hialurónico. Aunque en un principio, la pareja de Fani iba con miedo porque "nunca se ha realizado estas cosas" después ha asegurado que no ha sido para tanto. "Solo notas el pinchacito y como va entrando el líquido. La verdad es que nota al momento. No te quita el color sino la profundidad. La verdad es que se nota bastante", ha asegurado. Pero este tratamiento requiere de varias visitas médicas.

chistopher

A la semana siguiente, Christopher ha vuelto a acudir al centro donde se está realizando el tratamiento donde le han realizado una limpieza facial y "me han quitado todos los puntos negros" antes de ponerle una crema que le anestesia la zona de las ojeras para realizarse la segunda infiltración de ácido hialurónico. El joven confía en las 'Clínicas Love' para realizarse este tratamiento de eliminación de ojeras que tiene un precio aproximado de unos 400 euros por sesión y que la duración puede llegar a ser hasta de un año.Según la citada clínica, con el tratamiento conseguimos lo siguiente: "Este tratamiento hidrata toda la zona de ojera disminuyendo notoriamente el surco, dando elasticidad, vitalidad y rejuvenecimiento para un efecto inmediato de rostro descansado. Se realiza mediante inyección de ácido hialurónico, un componente natural de nuestra piel por lo cual es un tratamiento seguro, y reversible en caso de ser necesario".

christopher-2

Así se ve Christopher tras su tratamiento y desvela el próximo

A pesar de que los resultados suelen ser inmediatos, poco a poco y sesión tras sesión se ven maximizados. El madrileño habla sobre cómo se ve él: "No tengo nada de dolor, solo he notado el primer día, que notaba los ojos cansados. Estoy notando bastante cambios como que me han tapado la profundidad", ha explicado el concursante de 'La isla de las tentaciones'. Además, ha querido a responder a algunas de las preguntas de sus seguidores, aclarando que no se ha hecho ningún tratamiento más, pero que en los próximos días comenzará a arreglarse los dientes "que es una cosa que quería haber hecho hace mucho y ahora que tengo la oportunidad, pues me la voy haciendo".

Mientras tanto en Honduras, blindados por el coronavirus

Dejando de lado los retoques estéticos y la imagen de Christopher, el joven también está  muy preocupado por Fani después de que el gobierno de Honduras haya cerrado sus fronteras y haya declarado un estado de excepción por la amenaza del coronavirus a nivel mundial. Los concursantes no podrán salir del país y en España la situación es todavía más delicada Esto supone que no únicamente están aislados en sus respectivas playas de 'Supervivientes', sino que también lo están en Honduras, con imposibilidad de regresar a España con normalidad al encontrarse con el servicio de aeropuertos limitados a un 50 por cierto de su capacidad en el mejor de los casos, porque la premisa inicial es que nadie salga y nadie entre a Honduras, como así sucede también en España.