Así es la casa que vende Michael Douglas en Mallorca

Michael Douglas con tan solo 21 años no era ajeno a la inversión inmobiliaria y al desarrollo y empezó a invertir. Con el primer dinero que ganó en los inicios de su carrera, trabajando en una de las películas de su padre en 1966, el actor compró un terreno en Vermont, del que todavía es propietario.

42Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden su casa de Mallorca

A diferencia de muchas ‘celebrities’, Douglas conserva sus propiedades desde hace décadas. Ahora a sus 74 años, el actor y su mujer, Catherine Zeta-Jones, viven entre sus casas de Nueva York y Bermuda, por lo que pocas veces tienen la oportunidad de visitar su casa S’Estaca en Mallorca, la cual compró el acto hace 30 años por 28.700.000 euros.

41A la venta por 28.700.000 millones de euros

40Situada en Mallorca, con increíbles vistas al mar

Desde 1898 cuando Chopin pasaba sus verano allí, Mallorca ha sido el lugar elegido por muchos rostros conocidos desde personas de la cultura a políticos. En el apogeo de Hollywood, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor pasaban sus vacaciones en el Hotel Formentor, donde también pasaron Grace Kelly y el príncipe Rainier su luna de miel.

39Una vivienda totalmente reformada

38Rodeada de vegetación

Hoy en día, hay famosos que acuden con su familias, como Gwyneth Paltrow, Harrison Ford, Noel Gallagher o Sting, que entre sus planes está visitar el mercado. Douglas ha alojado en su casa de Mallorca a numerosos amigos durante todos estos años, hasta unas 20 personas.

Con una historia de lo más romántica y completamente privada, la casa se encuentra en los acantilados con unas espectaculares vistas al mar. S’Estaca fue comprada por Archduke Ludwig Salvator of Habsburg en 1867 como un lugar donde poder ocultar a sus parejas de las miradas indiscretas y para poder viajar con ellas hasta Niza.

37Un salón espectacular con techo de piedra

36Un comedor con biblioteca

Para su prima, Archduchess Mathilde, su gran amor, él construyó una escalera en las rocas para que ella pudiera tener acceso directo al mar para poder nadar. Michael Douglas compró esta propiedad en 1990 y la reformó invirtiendo mucho dinero en construir siete edificios separados.

La casa cuenta con 10 habitaciones y 10 cuartos de baño totalmente reformados y de lujo. Incluye habitaciones grandes, una biblioteca, un gimnasio, una sala multimedia y una suite, terraza y unas vistas espectaculares del mar. El terreno tiene vistas increíbles y una piscina.

Además, alrededor de la vivienda hay olivos y un viñedo. La casa cuenta también con una bodega, donde almacenan barriles y botellas con vinos que se han producido en la propiedad. La finca está colindante con el puerto de S’Estaca, donde tienen un embarcadero privado para los yates.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen esta casa a la venta al borde del Mediterráneo, rodeado de vegetación y que garantiza privacidad. A continuación, os mostramos todas las fotos de la espectacular mansión que venden en Mallorca:

35Una de las habitaciones

34Camas con dosel

33La terraza perfecta para pasar las tardes de verano

32Un salón muy recargado

31Baños totalmente reformados

30

29La bañera no deja indiferente a nadie

28Uno de los halls

27Otra de las habitaciones

26Muy luminosas

25Con cabeceros espectaculares

24

23La entrada decorada con candelabros

22La bodega

21

20La pintura blanca está en todas las habitaciones

19

18Rincones con mucho encanto

17

16Terraza con vistas al mar

15

14El gimnasio

13

12Totalmente rodeada de árboles

11

10Siete edificios tras la reforma

9

8La piscina

7

6Mantiene la privacidad de los invitados

5

4Vista aérea

3

2Espacios perfectos para desconectar

1