Michael Douglas con tan solo 21 años no era ajeno a la inversión inmobiliaria y al desarrollo y empezó a invertir. Con el primer dinero que ganó en los inicios de su carrera, trabajando en una de las películas de su padre en 1966, el actor compró un terreno en Vermont, del que todavía es propietario.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden su casa de Mallorca

michael-douglas-1

A diferencia de muchas 'celebrities', Douglas conserva sus propiedades desde hace décadas. Ahora a sus 74 años, el actor y su mujer, Catherine Zeta-Jones, viven entre sus casas de Nueva York y Bermuda, por lo que pocas veces tienen la oportunidad de visitar su casa S'Estaca en Mallorca, la cual compró el acto hace 30 años por 28.700.000 euros.

A la venta por 28.700.000 millones de euros

michael-douglas-2

Situada en Mallorca, con increíbles vistas al mar

michael-douglas-18

Desde 1898 cuando Chopin pasaba sus verano allí, Mallorca ha sido el lugar elegido por muchos rostros conocidos desde personas de la cultura a políticos. En el apogeo de Hollywood, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor pasaban sus vacaciones en el Hotel Formentor, donde también pasaron Grace Kelly y el príncipe Rainier su luna de miel.

Una vivienda totalmente reformada

michael-douglas-3

Rodeada de vegetación

michael-douglas-4

Hoy en día, hay famosos que acuden con su familias, como Gwyneth Paltrow, Harrison Ford, Noel Gallagher o Sting, que entre sus planes está visitar el mercado. Douglas ha alojado en su casa de Mallorca a numerosos amigos durante todos estos años, hasta unas 20 personas.Con una historia de lo más romántica y completamente privada, la casa se encuentra en los acantilados con unas espectaculares vistas al mar. S'Estaca fue comprada por Archduke Ludwig Salvator of Habsburg en 1867 como un lugar donde poder ocultar a sus parejas de las miradas indiscretas y para poder viajar con ellas hasta Niza.

Un salón espectacular con techo de piedra

michael-douglas-6

Un comedor con biblioteca

michael-douglas-7

Para su prima, Archduchess Mathilde, su gran amor, él construyó una escalera en las rocas para que ella pudiera tener acceso directo al mar para poder nadar. Michael Douglas compró esta propiedad en 1990 y la reformó invirtiendo mucho dinero en construir siete edificios separados.La casa cuenta con 10 habitaciones y 10 cuartos de baño totalmente reformados y de lujo. Incluye habitaciones grandes, una biblioteca, un gimnasio, una sala multimedia y una suite, terraza y unas vistas espectaculares del mar. El terreno tiene vistas increíbles y una piscina.Además, alrededor de la vivienda hay olivos y un viñedo. La casa cuenta también con una bodega, donde almacenan barriles y botellas con vinos que se han producido en la propiedad. La finca está colindante con el puerto de S'Estaca, donde tienen un embarcadero privado para los yates.Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen esta casa a la venta al borde del Mediterráneo, rodeado de vegetación y que garantiza privacidad. A continuación, os mostramos todas las fotos de la espectacular mansión que venden en Mallorca:

Una de las habitaciones

michael-douglas-8

Camas con dosel

michael-douglas-9

La terraza perfecta para pasar las tardes de verano

michael-douglas-10

Un salón muy recargado
michael-douglas-12

Baños totalmente reformados

michael-douglas-13

La bañera no deja indiferente a nadie

banera

Uno de los halls
michael-douglas-14

Otra de las habitaciones
michael-douglas-15

Muy luminosas
michael-douglas-16

Con cabeceros espectaculares

michael-douglas-17

La entrada decorada con candelabros
michael-douglas-19

La bodega

michael-douglas-20

La pintura blanca está en todas las habitaciones

michael-douglas-21

Rincones con mucho encanto

michael-douglas-22

Terraza con vistas al mar

michael-douglas-23

El gimnasio

michael-douglas-24

Totalmente rodeada de árboles

michael-douglas-25

Siete edificios tras la reforma

michael-douglas-26

La piscina

michael-douglas-27

Mantiene la privacidad de los invitados

michael-douglas-28

Vista aérea

michael-douglas-29

Espacios perfectos para desconectar

michael-douglas-30