La colaboradora de televisión sigue intentando recuperarse de su problema de salud y ha mostrado cómo está su dedo a pesar de las curas.


Tamara Gorro está viviendo uno de sus momentos más delicados después de anunciar que tiene un doloroso problema de salud. Hace apenas unas horas anunciaba que esto le había obligado a ir al hospital, donde únicamente pudieron mandarle antibióticos y pincharle para ver si tenía pus en la herida.

8Tamara sigue intentando recuperándose de su problema de salud

Eso le provocó que experimentara un dolor tan grande que le llevara a llorar. De hecho, nada más salir de urgencias, compartió la desagradable experiencia que había tenido con su «familia virtual», ya que muchos le habían escrito preocupados. Están siendo unos días muy duros, porque la hinchazón no baja.

La colaboradora de televisión se ha visto en la necesidad de estar en casa descansando, ya que el dolor es muy fuerte. Además, los antibióticos le provocan naúseas, lo que hace este momento mucho más desagradable. «No recuerdo haber estado metida en la cama dos días seguidos, sin trabajar. He tomado una decisión un poco irresponsable, pero no me voy a tomar el antibiótico, porque no puedo más», explicaba en su Instagram Stories.

7Ha decidido no seguir con los antiobióticos

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión son sus hijos: «Estoy sola con ellos, y no me pueden ver así. Tengo que tener energía», decía triste.

Además de hacer pública la decisión, Tamara Gorro ha querido contestar las preguntas sobre cómo está su dedo: «Madre mía cómo está… Me lo acaba de curar Ezequiel, ahora os lo enseño. Me duele menos». Acto seguido, la colaboradora anunciaba que iba a enseñar cómo estaba el aspecto de su dedo y que solo podrían ver la imagen gente que no fuera muy sensible.

6Ella misma avisa de que la imagen que va a mostrar es muy fuerte

5Este es el aspecto que tiene su dedo

«Sigue bastante hinchado, pero menos. El doctor me dijo que no hacía falta dar puntos. Y aún tiene que seguir drenando», escribía junto a cuatro imágenes del aspecto que tiene el dedo. No hay duda de que el aspecto del dedo sigue siendo muy feo. Para protegerlo, Tamara lo tapa con una gasa y esparadrapo.

4Ezequiel se ha convertido en su mejor enfermero

Aunque no está pasando por su mejor momento, Tamara Gorro no ha podido dejar su rutina, por el bien de sus hijos. De hecho, durante la tarde del martes proponía a sus hijos el mejor plan: manualidades. «Manualidades navideñas: lo mejor que puedo hacer en este momento».

3Una tarde de manualidades con sus hijos

Durante la mañana del jueves, la colaboradora ha vuelto a las redes para dar el último parte de su estado. Sigue con dolores y con vómitos, a pesar de que ha dejado de tomarse el antibiótico, pero ha optado por salir a la calle e irse a lavar el pelo a la peluquería, ya que lleva días sin poder hacerlo ella misma.

2De la cama… ¡a la peluquería!

Ha tenido un problema de salud tan doloroso que no ha podido evitar compartirlo con sus seguidores, así como la noticia de que ha tenido que acudir al hospital para poner remedio. «Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad cómo está el dedo… No me regañéis que ya voy al hospital», decía preocupada.

1Hace unos días, el dedo tenía mejor aspecto