La guapa modelo, Ariadne Artiles, ha reaparecido este jueves radiante y fabulosa, en la presentación de Solán de Cabras. La marca de agua, que ha sacado una nueva versión con gas incluida, eligió como embajadora del evento a la modelo canaria. Elegantemente vestida, con un traje blanco y subida a unos tacones de vértigo, la anfitriona se mostró atenta y cariñosa con todos los medios de comunicación allí congregados.

Diferentes caras conocidas se dieron cita en el Palacio de Neptuno, entre ellos, pudimos ver al modelo José Lamuño, al cocinero (dos estrellas Michelín) Mario Sandoval, la periodista y conductora del evento Lucía Villalón, la actriz Ana Rujas, la escritora Sandra Ibarra, la actriz Marta Hazas, el exfutbolista Jaime Astrain, entre otros. SEMANA asistió al evento y pudo hablar con alguno de sus invitados, sobre todo con Ariadne Artiles, que nos contó sus secretos de belleza y en qué momento personal y profesional se encuentra.

1 ¿Cuáles son tus hábitos alimenticios?

“Me levanto por la mañana con ganas de nutrirme, no pienso en dietas, me parecen lo peor que hay. Lo que intento es comer todo lo que me apetece y me aporte energía durante el día. Soy muy disfrutona, me gusta cocinar y me gusta mucho comer, pero comer muy bien. Como mucha fruta, mucha verdura, mucha legumbre y mucho pescado”, contó la modelo.

2¿Hay algún alimento que te restrinjas, cómo por ejemplo las patatas fritas?

“Hay muchísimas cosas que no como porque no los considero alimento, considero que es veneno directamente. El azúcar blanca es un veneno, todos los procesados también, todo lo que venga envuelto en bol de plástico también… Lo que yo hago es nutrirme con la dieta mediterránea de toda la vida”, expresó Ariadne.

3Has dicho que te encanta cocinar. ¿Te verías en algún reality de cocina?

«No, la verdad es que no. El reality lo tengo en mi casa. No es mi medio, me gusta cocinar con mi hija en casa. Cuando vienen amigos a casa es divertidisímo, pero para nosotros. Hay cosas que son para nosotros», dijo.

4Hace poco dijiste que no tenías tiempo para casarte

«No. El tiempo nunca ha sido mi excusa para eso. No me apetece ahora mismo, soy feliz así. Mayor compromiso que tener un hijo no existe. De momento, lo que entra en mi día a día es trabajar, tengo muchos proyectos, estoy deseando contarlos porque estoy súper ilusionada».

5La actriz Marta Hazas

6El actor José Lamuño

7La periodista Lucía Villalón

8La actriz Ana Rujas

9La modelo Sandra Ibarra

10El exfutbolista Jaime Astrain