SEMANA ha hablado con la modelo, Ariadne Artiles, para que nos cuente sus secretos de belleza, su hábitos alimenticios y cómo se encuentra en lo personal.


La guapa modelo, Ariadne Artiles, ha reaparecido este jueves radiante y fabulosa, en la presentación de Solán de Cabras. La marca de agua, que ha sacado una nueva versión con gas incluida, eligió como embajadora del evento a la modelo canaria. Elegantemente vestida, con un traje blanco y subida a unos tacones de vértigo, la anfitriona se mostró atenta y cariñosa con todos los medios de comunicación allí congregados.

Diferentes caras conocidas se dieron cita en el Palacio de Neptuno, entre ellos, pudimos ver al modelo José Lamuño, al cocinero (dos estrellas Michelín) Mario Sandoval, la periodista y conductora del evento Lucía Villalón, la actriz Ana Rujas, la escritora Sandra Ibarra, la actriz Marta Hazas, el exfutbolista Jaime Astrain, entre otros. SEMANA asistió al evento y pudo hablar con alguno de sus invitados, sobre todo con Ariadne Artiles, que nos contó sus secretos de belleza y en qué momento personal y profesional se encuentra.