Arévalo da un paso atrás en su "enfado" con Bertín Osborne
Arévalo ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar cómo está su relación con Bertín Osborne tras la polémica foto.

Arévalo continúa estando en el foco de la noticia después de desvelar en 'Sábado Deluxe' que su amistad con Bertín Osborne no estaba en su mejor momento. La polémica entre los amigos empezó cuando Arévalo publicó en Twitter una foto junto a Bertín, unos amigos y el Rey emérito, con quien habían disfrutado de una paella. El humorista retiró la imagen tras el revuelo y asegura que no lo hizo con maldad.

A raíz de esta instantánea, la relación entre Arévalo y Bertín dio un giro radical, que no dudó en contar durante su aparición en 'Sábado Deluxe' el pasado sábado. Pues bien, cinco días después, el actor aparecía en el plató de 'Sálvame' para hablar, una vez más, de cómo es ahora la relación con Bertín.

Arévalo da un paso atrás en su "enfado" con Bertín Osborne
Durante su aparición en 'Sábado Deluxe', Arévalo aseguró que desde que compartió la foto, solo hablaba con Bertín por Whatsapp.

La sorpresa vino cuando Arévalo dio un paso atrás y aseguró que todo estaba bien: "Lo de Bertín, prácticamente está olvidado. Es un enfado del que yo tengo la culpa por haber colgado la foto, pero la amistad está por encima de todo", ha comenzado diciendo ante los colaboradores de 'Sálvame'.

Arévalo ha querido quitar importancia e interés al asunto, ya que han sido numerosos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia: "Yo pienso que muy pronto volveremos a estar juntos. No creo que este pequeño incidente sea un motivo para que nos dejamos de hablar".

Bertín Osborne y Arévalo siempre han demostrado ser grandes amigos. Ambos han protagonizado varios espectáculos, entre ellos, 'Por humor al arte'. Además, Arévalo se convirtió en uno de los invitados al programa de Bertín en una de las entregas más emotivas, y han sido varias las ocasiones en las que el cantante ha invitado a su gran amigo al programa. Esperemos que esta foto no sea el detonante para que se rompa la relación.

¿Cómo terminará toda esta polémica?