Francisco Rivera se ha convertido este viernes en noticia por un asunto judicial. El torero ha sido denunciado por una joven de 21 años, quien alegó que había existido un presunto delito de abuso sexual. Una denuncia que ha sido archivada al no encontrarse indicios suficientes que prueben los hechos, según ha explicado 'El Cierre Digital'. Al parecer, no tenía fundamento jurídico y el testimonio de la chica no se sustentaba. El relato de la joven habla de la noche del 6 al 7 de mayo. Asegura que ese día Francisco Rivera acudió a un local de copas de Sevilla junto a un amigo, lugar en el que había dos chicas jóvenes que, según testigos presenciales, quisieron invitar a Fran y su acompañante a un chupito. Después de retocarse el maquillaje, tal y como se puede ver en las grabaciones del local, ambas se dirigen a ellos y entablan una conversación. No obstante, esta charla no fue recogida por las cámaras, ya que justo tuvo lugar en un punto ciego del bar.

lourdes montes, francisco rivera

También te interesará

Lourdes Montes, el gran apoyo de Fran Rivera en estos momentos

La denunciante mantiene que ella salió con Fran Rivera, su amigo y su amiga. Poco después la joven y Fran, siempre según su versión, se dirigieron al piso de estudiantes en el que ella vivía. Allí continuó el acercamiento y supuestamente se habría producido el abuso sexual que ahora es noticia. Después de esto, el novio de ella acudió a la vivienda y ella decidió denunciar y desplazarse a un hospital para que le hicieran un examen y analizaran cómo se encontraba. Tras esto la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional inició la investigación y llamó a declarar al torero, aunque él negó los hechos. Al igual que otros seis testigos que, según el citado medio, no observaron ninguna conducta irregular. Ahora, la instrucción ha sido cerrada y la denuncia contra Francisco Rivera archivada al no existir pruebas del supuesto abuso sexual.Mientras tanto Francisco Rivera continúa en silencio. Ni él ni Lourdes Montes se han pronunciado acerca de lo sucedido, eso sí, la pareja continúa unida ante la adversidad, tal y como han demostrado en las últimas semanas. Cabe recordar que hace tan solo unos días Fran le dedicó un mensaje muy romántico en sus redes sociales en el que quedó claro lo enamorados que están pase lo que pase. "Por la vida, se puede pasar de muchas maneras . Y te encontrarás con mucha gente , algunos aportarán más que otros . Pero a veces , se te cruza un hada madrina , una mujer llena de valores, única, que supera tus mejores sueños. Gracias por ser el timón, quien me guía al faro y me llenas a rebosar de amor", ha escrito el torero.

A la vez hay otros procesos que tiene abiertos. El torero y su hermano, Cayetano, ha decidido aparcar la causa que tiene con Isabel Pantoja. Los hijos de Paquirri llevan más de 30 años esperando a que la tonadillera les entregue los enseres personales del torero, que les dejó en herencia y que ella tiene supuestamente en Cantora, pero esta guerra se queda aparcada por la decisión de los hermanos Rivera Ordoñez. Se lo seguirán reclamando, pero este proceso ahora se ha quedado en stand by. Aún sin haber aclarado este asunto, ahora han tomado la decisión de aplazar su lucha contra la tonadillera.

1 /8
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

© Gtres.

1 / 8
Los toreros Francisco y Cayetano Rivera

© Gtres.

2 / 8
lourdes montes, francisco rivera
3 / 8
Francisco Rivera Ordoñez,Lourdes Montes during photocall awards ''Escaparate'' in Ronda 28 Agust 2020
4 / 8
Francisco Rivera Congo chatarra (2)
5 / 8
Francisco Rivera Congo chatarra (1)
6 / 8
Francisco Rivera
7 / 8
Francisco Rivera
8 / 8