Un nuevo varapalo para la ganadora de 'Roland Garros' que llevaba un tiempo enfrentándose en los tribunales con su exmarido.


El mediático juicio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana parece llegar a su fin. La extenista deberá pagar a su exmarido 720 dólares mensuales en concepto de alimentos por los dos hijos que tienen en común.

Duro golpe judicial para Arantxa Sánchez Vicario en su divorcio

Tal y como ha publicado el diario ‘La Vanguardia’, a través de una fuente cercana a Josep Santacana, la jueza de Miami parece dar la razón al que fuera agente inmobiliario. Un nuevo varapalo para la deportista que llevaba un tiempo enfrentándose en los tribunales con su ex, tanto en España como en Estados Unidos.

La española deberá aportar a su exmarido una cantidad que ascienda a 720 dólares mensuales con el objetivo de cubrir los gastos de manutención de sus dos hijos, Arantxa, de 10 años, y Leo, de 8, de quienes ambos tienen la custodia compartida. 

Arantxa Sánchez Vicario, tumbada judicialmente de nuevo por su exmarido, Josep Santacana

El pasado mes de marzo, salió la sentencia española en la que el empresario evitaba pagar 7,5 millones de deuda. Poco tiempo después, la jueza encargada de llevar el caso en Estados Unidos, María Espinosa Dennis del Tribunal número 11 del condado de Miami, acusaba de «mala fe» a la española y de acudir a los tribunales «con las manos sucias».

Finalmente, la jueza se posiciona a favor de Santacana con quien Arantxa contrajo matrimonio en septiembre de 2008. Diez años más tarde, anunciaban su separación y comenzaba una dura contienda legal con una demanda de por medio por parte del Banco de Luxemburgo. 

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: ya hay sentencia de divorcio