La presentadora de televisión ha compartido a través de sus redes sociales una noticia muy dura: ha muerto su cuñada, de la que se despide con tristeza.


Arancha de Benito no está pasando el mejor puente de noviembre. La presentadora de televisión está destrozada después de que haya recibido una de las noticias más duras de su vida, un golpe horrible del que ha querido hacer mención en su Instagram. Ha muerto su cuñada, de la que se ha querido despedir en redes sociales, dedicándole unas bonitas palabras, que demuestran la increíble relación que tenían. 

«Te beso el alma. Buen viaje amiga ❤️ Hoy en el cielo hay un Ángel tocando las palmas… es ella, karlis, la chucrut!! Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender… entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final…», ha empezado diciendo Arancha de Benito en este mensaje de despedida.

Y para terminar, le agradece todo lo que ha hecho por ella todo este tiempo: «Y así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida. GRACIAS GORDI. Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñaa. #dep #graciasportodo #cuidaresiempredeti #tevoyaecharmuchodemenos #alma#corazon #familia«.

Arancha de Benito ha compartido una foto junto a su amiga fallecida

Arancha de Benito amiga
© Redes sociales.

Junto a la despedida ha compartido una foto en la que aparece dando un beso a la mujer de su hermano. Han sido unas horas complicadas, ya que la relación que tenían ambas era increíble. Así lo demuestra la instantánea y el mensaje de despedida que ha escrito, lleno de palabras de lo más sentidas.

Sus seguidores en las redes sociales no se han podido creer la triste noticia y así se lo han hecho saber a través de la publicación que ha compartido la presentadora de televisión. No han dudado en darle el pésame por el duro golpe que ha recibido ella y toda su familia: «💔 lo siento mucho», «Mil besazos gigantes cariño y ya sabes que mi corazón está contigo ❤️ Ánimo y fuerza para todos 🌹😘😘😘», «Lo siento mucho 💔 Un abrazo fuerte con todo mi corazón , cariño ❤️❤️❤️», «💔💔💔💔💔a vuestro lado siempre, Karlis cuidara de todos vosotros».

Vuelta a las redes después de semanas desaparecida

Este duro golpe ha sido el motivo que le ha llevado a volver a las redes sociales. Esta publicación tan triste llega unas semanas después de que compartiera su asistencia a un evento. Fue el pasado 15 de septiembre cuando nos dejaba ver su look para acudir a unos premios que se celebraron en Sevilla, y donde se dejó ver muy elegante vestida de negro.

«Anoche, Sevilla se teñía de glamour, de encuentros , de abrazos deseados, de premios bien merecidos, de ESCAPARATE! Enhorabuena @niebladeltoro por esta maravillosa XV edición, que preciosidad de lugar, la casa de Pilatos, que buena energía, que ganas de sentir el calor de la gente, de volver a la “normalidad de siempre”, qué ciudad… SEVILLA. Gracias @mariajosesuarezoficial por ese vestidazo y a @uobybrunopantoja por ofrecernos tu salón para ponernos guapas . Enhorabuena a los premiados!! #sevilla#premiosescaparate #2021#cultura #musica #arte«, escribía con emoción.