Sara Carbonero está viviendo su año más complicado después de que a mitad de mayo le diagnosticaran cáncer de ovario y tuviera que ser operada para extirparle el tumor. La periodista sigue con su lucha titánica contra esta enfermedad y en el Día Contra el Cáncer de mama ha lanzado su mensaje más significativo.

El mensaje de apoyo de Iker Casillas a Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

«Por mí y por todas«, han sido las palabras que Sara Carbonero se ha escrito en la palma de la mano. La mujer de Iker Casillas se ha solidarizado de esa manera con todas las guerreras que afrontar la dura batalla contra el cáncer. La imagen, en la que podemos apreciar varias pulseras rosas, la ha acompañado con una retahíla de hashtags en los que podemos leer los siguientes: #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida. Las reacciones a la imagen no se hicieron de esperar y un varios conocidos del matrimonio quisieron dedicarle unas bonitas palabras. «Te quiero», le respondía su gran amiga Isabel Jiménez.

 

Su amiga y socia, Isabel Jiménez, ha sido uno de los apoyos más incondicionales de la periodista en los momentos duros, y no dudado en dedicarle, siempre que puede, bonitas palabras para animarla. Mantienen una relación estupenda y así lo muestran en sus respectivas redes sociales. Los encuentros entre ellas han sido constantes durante el verano, y los hijos de Sara, Martín y Lucas, están encantados con la llegada del pequeño Hugo, el hijo que tuvo Isabel Jiménez el pasado mes de abril.