Vídeo: Europa Press

Así apoyan Rocío Flores y David a Olga Moreno en su tienda tras ser víctima de un boicot

Olga Moreno continúa trabajando en su tienda a pesar del ataque desmedido que ha sufrido, pero ha contado con el inesperado apoyo de Rocío Flores y David, que fueron a recogerla a la salida del trabajo para compartir confidencias, risas y abrazos. Vea el vídeo

Rocío Flores y su hermano David han demostrado en infinidad de ocasiones el amor que sienten por Olga Moreno. La segunda esposa de su padre, Antonio David Flores, también ha dejado constancia de la buena relación que les une, pero quizá una imagen valga más que mil palabras, como así se suele decir, y una vez más lo han demostrado. Los hijos de Rocío Carrasco han acudido a la tienda que Olga regenta en Málaga para recogerla tras terminar su jornada laboral. Lo hacen en un momento especialmente importante, pues justo se acaba de conocer que existe un movimiento de personas que tratan de boicotear el negocio de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ dejando falsas reseñas en Google puntuando de manera nefasta su tienda para evitar que futuribles clientes no entren a su establecimiento.

Rocío Flores y David se fundieron en un largo y sincero abrazo con Olga Moreno tras acudir a recogerla a la salida del trabajo, como así puedes ver en el vídeo que abre esta noticia. Un gesto que no deja lugar a dudas del cariño que se tienen y de lo importante que es ella en sus vidas. Una oportunidad para dejarle claro a todos de que son una familia unida y que por mucho que traten de separarles no lo conseguirán y que forman una piña a la hora de hacer frente a los ataques que reciben. Al menos sí ahora que Olga ha visto cómo su tienda de ropa peligra, la cual ha creado con ilusión y que supone su principal vía de ingresos hasta que decidió viajar a Honduras y participar en ‘Supervivientes’.

Foto: Gtres

La empresaria quiere huir de la atención mediática y centrarse en su negocio de moda. No quiere estar más en los platós de televisión y que en el enfrentamiento legal y público entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ella tenga un papel protagonista. Es por eso que asegura que, por el momento, no tiene intención de aceptar las propuestas de ser colaboradora de televisión y apuesta por lanzar una nueva colección de ropa de cara a la temporada de otoño-invierno.

Un proyecto puesto ahora en peligro si se materializa lo que persiguen aquellas personas que, aprovechando el anonimato de un perfil falso, dejan malísimas valoraciones sobre sus supuestas experiencias con la ropa y el negocio de Olga Moreno en Málaga. Mensajes dejados en Google que son consultadas por futuros clientes, que se han topado con indicaciones para que no entren al establecimiento o compren su ropa, si no quieren correr su misma suerte. Mensajes que apuntan a una misma dirección: defender a Rocío Carrasco de lo que ha sufrido los últimos años y culpabilizar a Olga Moreno de todo ello, convirtiendo el asunto en una guerra entre mujeres donde Antonio David Flores ha sido salvado del escarnio público.

Vea algunas de las reseñas que la tienda de Olga Moreno ha recibido estas semanas y que bajan su valoración final en Google, algo muy importante para un empresario en la era digital: