Te mostramos todas las imágenes de la Reina Sofía y su familia antes y durante el funeral de su hermano, Constantino de Grecia.

Un continuo goteo de personas. Así está siendo el funeral de Constantino de Grecia, el cual, a pesar de ser a puerta cerrada, está acaparando todas las miradas. Este lunes 16 de enero se oficia el sepelio del hermano de la Reina Sofía en la Gran Catedral Metropolitana en Atenas, una cita en la que se cuida al máximo la seguridad. De hecho, cientos de policías, francotiradores o helicópteros sobrevolarán la zona, con el único objetivo de que no haya sobresaltos y todos estén a salvo.

Aplausos y vítores 'al grito de Sofía': así ha sido la emocionante entrada de la Reina emérita al funeral de su hermano
Gtres

El escenario elegido para rendirle tributo también cuenta con numerosos curiosos en los alrededores, los cuales se han acercado hasta allí para asistir a una ceremonia preparada al detalle por sus hijos, Pablo y Nicolás de Grecia. Se prevé que asistan un total de 200 asistentes, entre los cuales destaca la Casa Real Española, visita que ha servido, por cierto, para que Letizia firme la paz con Marie-Chantal tras un años de rencillas.

A las 10.40 horas de la mañana han llegado los eméritos junto a las Infantas y casi todos sus nietos. Un momento en el que Sofía ha agradecido a todos los presentes su apoyo, ya que no dejaban de repetir y corear el nombre de la emérita, algo que le ha emocionado, dado el momento al que estaba haciendo frente.

sofia-9

El hijo de Constantino, Nicolás, ha esperado a los eméritos, las Infantas y sus nietos a las puertas del templo, donde le han dado sus pertinentes condolencias. Muy cariñosos y con gesto serio, se han sentado en el interior de la catedral, a donde el resto de invitados continúa llegando.

1 /6
Sofía

Sofía (Ertflix)

1 / 6
Sofía

Sofía (Ertflix)

2 / 6
Sofía

Sofía (Ertflix)

3 / 6
Sofía

Sofía (Gtres)

4 / 6
Sofía

Sofía (Gtres)

5 / 6
Sofía

Sofía (Gtres)

6 / 6