Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en la primera pareja de 'Supervivientes 2020'. A pesar de que su amor no convencía a muchos, sobre todo a la expareja del uruguayo, Adara Molinero, poco a poco continúan consolidando su televisado romance. La pareja ya ha mantenido su primera noche de sexo.

hugo sierra, ivana icardi

Los Cayos Cochinos está siendo testigo de su amor y, precisamente en esas playas donde se están conociendo y ha surgido la llama, han mantenido una apasionada noche. Después de una semana en la que no han estado juntos por el reparto de grupos, el reencuentro no ha podido ser más ardiente. 

a1hugo sierra, ivana icardi

Hugo e Ivana se apartaron del resto de compañeros para tener intimidad. Pronto las caricias dieron paso a los besos... y finalmente se dejaron llevar por la pasión. "Te doy más fuerte", le decía Hugo al final del vídeo emitido.

Ivana está siendo un gran apoyo para el ganador de 'GH Revolution' que antes de su reencuentro con esta había manifestado que estaba algo decaído. La argentina ha supuesto su mejor antídoto: "Estar con Ivana me ayudó a estar super bien", ha asegurado.

Sin embargo, este romance no está convenciendo a los colaboradores del programa. Belén Rodríguez se mostraba tajante al respecto y señalaba que Adara y Gianmarco habían fraguado su historia a fuego lento, mientras esto no tenía nada que ver.