¡¡¡Hola!!! Llevábamos muchos días con los Reyes desaparecidos, justo desde el pasado 7 de agosto, cuando presidieron la recepción en La Almudaina (Mallorca). Y hete aquí que anoche nos dieron la sorpresa. Tanto misterio (que si donde andaban, que si las vacaciones privadas, que si no fueron a los Juegos Olímpicos…) se saldó con una salida con cena romántica en la noche madrileña. Vamos, en el centro centro de la capital, en un restaurante en plena Plaza de Oriente. Si alguien los reconoció, aparte de los cinco fotógrafos citados (incluido mi muy querido Rafael López, gráfico de SEMANA), serían los turistas que ocupaban las mesitas de la terraza.

Letizia

Porque fue una aparición fugaz. Tanto que, no penséis que me he vuelto loca, los reporteros apenas pudieron captar más detalles. Por eso se me antoja bastante complicado hablaros del estilismo de Letizia. No obstante, y como estamos tan escasos de novedades, vamos a hacer un esfuerzo con lo poquito que vemos…

Que es poquito, como digo, pero suficiente para valorarlo así en general. Letizia se puso para esta cita un conjunto nuevo a nuestros ojos, quizás de esos que utiliza para sus salidas no oficiales. Hablo de una minifalda negra con vuelo, con un top sin mangas con estampado de serpiente, que combinó con unas sandalias bajas de cordones, tan de moda esta temporada, y un bolso negro con tachuelas cruzado en bandolera.

Letizia

Un look cómodo para la ocasión y con su toque chic, aunque algo oscuro para las calurosas noches de estos días. De todos modos, encantados de volver a verles, Sus Majestades. Nos queda claro que no se encuentran fuera de España ni nada. Aquí, al pie del cañón. En unos días, el 30 de agosto, el Rey Felipe volverá a estar en primera línea con la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Así que es de suponer que, o hacen una escapada relámpago, o la Familia Real seguirá por la Corte…

En cuanto al modelito, más de una seguro que se lo pondría, porque es fácil y relajado. ¿O no?  ¿cómo veis a Letizia en su reaparición estelar veraniega?

Saludos a tod@s, ¡nos seguimos viendo por aquí!

Letizia
Los Reyes Felipe y Letizia abandonaron el restaurante en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, rondando la medianoche. Como cualquier parejita más…