Después de un largo periodo alejada de los escenarios, Malú ha reaparecido para anunciar una feliz noticia: dentro de poco se reencontrará con su público. La cantante, que va a lanzar próximamente un nuevo disco, volverá a estar en contacto directo con su legión de fans, pues ya está preparando una gira para 2022.

La cantante Malú por las calles de Madrid.

También te interesará

Fotos del día: Malú llora la muerte de su "gran compañera"

El anuncio con el que Malú regresa el día que se estrena ‘Mask Singer 2’ sin ella
Redes sociales

La propia artista ha  volverá a subirse a los escenarios tras cancelar la última a comienzos de 2019 por una rotura de ligamentos del tobillo. "Feliz con todos los mensajes que me habéis mandado hoy. Ganas de single, disco, gira… Pero sobre todo veros. Os quiero", ha explicado la cantante en su cuenta de Instagram.

El regreso de Malú a las tablas se produce un año después del nacimiento de su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", anunciaba la pareja el 6 de junio de 2020, el día que su pequeña llegó al mundo.

portada-malu-2

También te interesará

Fotos del día: La felicidad de Malú en su "vuelta a casa"

El anuncio con el que Malú regresa el día que se estrena ‘Mask Singer 2’ sin ella
© Gtres

Para la sobrina del desaparecido Paco de Lucía, ser madre ha sido la experiencia más fascinante de su vida. También el embarazo supuso un periodo especialmente feliz en el que sacó gran partido a su creatividad musical. Y es que fue durante los meses de gestación cuando compuso 'Tejiendo alas', una de las canciones que más ha gustado a sus fans.

“No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti. Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo", explicaba la artista poco después de lanzar su canción más personal.

malu-destacada

Ilusionada con los preparativos de la gira que la llevará por todos los rincones de España, Malú ha dejado de lado su puesto como investigadora en 'Mask Singer: adivina quién canta', el concurso de Atresmedia que regresa a la parrilla este lunes y que no podrá hacer compatible con el resto de sus proyectos profesionales.

El pasado octubre -y después de dos años alejada de la televisión- Malú regresaba a la pequeña pantalla y lo hacía con un nuevo proyecto. Fichaba por el programa revelación de Antena 3 en el que iba a ejercer de investigadora junto a José Mota y Los Javis. De este modo pasaba de ser coach de 'La Voz' dar el salto en el espacio producido por Pablo Motos. Y aunque afrontaba su papel como jurado con mucha ilusión, en la quinta gala tuvo que ausentarse del trabajo por motivos de salud y fue sustituida por su amiga Vanesa Martín.

Tras su paso por 'Mask Singer', la artista compartía un mensaje de despedida en las redes sociales: "Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única", decía. Después de su marcha del talent musical ha decidido regresar a su silla del talent show que presenta Eva González en Antena 3 para ejercer de coach al lado de Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

1 /8
malu-5

© Gtres.

1 / 8
Malú

© Antena 3.

2 / 8
malu-2
3 / 8
malu-destacada
4 / 8
portada-albert-rivera-malu
5 / 8
portada-malu-y-albert-rivera-696x520
6 / 8
malu-destacada
7 / 8
Malú Albert Rivera 11
8 / 8