Ylenia Padilla y Antonio Tejado during tv show " Gran Hermano Duo " in Madrid on Thursday, 28 March 2019.

¿La relación más corta de la tele?: Antonio Tejado e Ylenia han roto

Ni un mes les ha durado el amor a Antonio Tejado y a Ylenia, que comenzaron su relación tras la salida de ambos de 'Gran Hermano Dúo'

El pasado 13 de abril, Ylenia Padilla confirmó su romance con Antonio Tejado. La pareja comenzó un affaire tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra durante su participación en ‘Gran Hermano Dúo’… pero se les rompió el amor de tanto usarlo… y ya han roto su relación después de ¿dos meses? de noviazgo. 

10La pareja se conoció dentro de ‘GH Dúo’

9Antonio Tejado confirma su ruptura en ‘Sálvame’

Un testigo de una discusión entre Ylenia y Antonio Tejado envió un vídeo a ‘Sálvame’ en el que aparecían en un conocido bar sevillano manteniendo una «bronca». Este testigo dijo al programa de televisión que posteriormente Tejado estaría en actitud cariñosa con otras mujeres. Algo que ha hecho enfadar al colaborador televisivo.

8Una testigo asegura un supuesto affaire de Tejado con otra chica

A pesar de que ha confirmado su ruptura con Ylenia, ha querido matizar que lo que cuenta esta testigo es falso y que no mantiene ninguna relación con otra mujer. «Miente en muchas cosas. Ylenia está fuera del bar. Sí que es verdad que nosotros discutimos, sí que es verdad que existen imágenes que a mí se me ve dentro del bar con mi amigo», comienza diciendo el sobrino de María del Monte muy enfadado.

7El colaborador está muy enfadado por las acusaciones

«Por qué al igual que se preocupa esta señora en grabar imágenes mías cuando estoy con mi amigo, cuando llegan las chicas que dice, por qué no saca fotos», pregunta a todos los colaboradores. «Porque es mentira», asegura. Y añade: «Yo ese día solo me relaciono con personal del bar, que sus novios están ahí».

6Asegura que es cierto que ese día discutieron

Antonio Tejado ha asegurado que ese día «habíamos discutido. La cosa no estaba bien, pero no era tan grave. No hubieron gritos», ha dicho.

5Ylenia se pone en contacto con Belén Esteban

Durante el discurso de Antonio Tejado, Belén Esteban ha querido hablar en nombre de Ylenia, que se habría puesto en contacto con la colaboradora de ‘Sálvame’. «Ylenia está viendo esto. Es normal, yo también lo haría». Según Belén, Ylenia no quería participar en este debate y prefería mantenerse en silencio y escuchar qué es lo que tenía que decir Antonio Tejado.

4Lo que tiene que decir Ylenia al respecto

«Ylenia no está de acuerdo en cosas que está oyendo. Ella tiene su versión», ha asegurado Belén Esteban en boca de la expareja de Tejado. Mientras tanto él afirma que no quiere decir el motivo de la discusión porque es algo personal. Sea como fuera, el caso es que la relación entre Antonio Tejado e Ylenia es agua pasada. O puede que se den otra oportunidad. O no.

3Su «tonteo» comenzó dentro de la casa de Guadalix

2Han sido varias las ocasiones que se les ha visto juntos

1Hasta ahora… que han puesto fin a su romance