Dos años después de presentar oficialmente a su novia durante una de las galas de ‘Supervivientes’, anunciamos en exclusiva que Antonio Tejado y Candela Acevedo han puesto fin a su relación. Si bien el ex de Chayo Mohedano nunca ha tenido reparo a la hora de sentarse en un plató de televisión, lo cierto es que sobre su vida amorosa se ha pronunciado más bien poco y es que se ha querido guardar esa parte solamente para él.

Esta no es la primera vez que la pareja sufre una crisis ni tampoco la primera ocasión en la que se han distanciado, pero a día de hoy la relación está rota y cada uno ha empezado a hacer su vida por su parte. Mientras que Antonio está centrado en sus hijas y en su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’, la sevillana hace lo propio en su profesión, de enfermera.

Ahora está en su mano reconciliarse o no, algo que han hecho en otras ocasiones. Será pasado un tiempo cuando podamos afirmar si Antonio y Candela han decidido darse una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar etapas totalmente separados.

La ahora expareja se comenzó a salir apenas cinco meses después de que Antonio rompiera con su exmujer, Alba Muñoz. A pesar del poco tiempo que había pasado desde su divorcio, lo cierto es que Antonio se enamoró muy rápido de la andaluza. Las redes sociales han sido testigos de su amor y es que hasta hace muy poco Antonio compartía fotografías con Candela, ¿veremos alguna más en el futuro?

Han roto

han-roto

Dos años después de presentar oficialmente a su novia durante una de las galas de ‘Supervivientes’, anunciamos en exclusiva que Antonio Tejado y Candela Acevedo han puesto fin a su relación.

Historia discreta

historia-discreta

Si bien el ex de Chayo Mohedano nunca ha tenido reparo a la hora de sentarse en un plató de televisión, lo cierto es que sobre su vida amorosa se ha pronunciado más bien poco y es que se ha querido guardar esa parte solamente para él.

¿Segunda oportunidad?

segunda-oportunidad

Esta no es la primera vez que la pareja sufre una crisis ni tampoco la primera ocasión en la que se han distanciado, pero a día de hoy la relación está rota y cada uno ha empezado a hacer su vida por su parte. 

Cada uno a lo suyo

cada-uno-a-lo-suyo

Mientras que Antonio está centrado en sus hijas y en su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’, la sevillana hace lo propio en su profesión, de enfermera.

Casi 2 años de amor

casi-2-anos-de-amor

La expareja se comenzó a salir apenas cinco meses después de que Antonio rompiera con su exmujer, Alba Muñoz. A pesar del poco tiempo que había pasado desde su divorcio, lo cierto es que Antonio se enamoró muy rápido de la andaluza.