Aunque cada colaborador de ‘Sálvame’ es diferente, cada uno con un punto fuerte, todos convergen en tener un punto en común: la polivalencia. El ultimo en demostrar que se atreve con todo ha sido Antonio Tejado, que en la tarde del miércoles se desplazó hasta la clínica en la que se encuentra ingresada María José Campanario para hacer las veces de reportero y contar la última hora de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Muy abrigado por el frío, lo cierto es que el que fuera pareja de Rosario Mohedano se mostró de lo más desenvuelto y cómo ante la cámara, respondiendo a sus compañeros de plato con la desenvoltura de quien lleva haciendo años ese trabajo. ¿Tendrá que preocuparse Kike Calleja por la competencia? Por el momento parece que el sobrino de María del Monte está más que cómodo en su puesto de tertuliano, pero todo podría suceder y Antonio podría volver a convertirse en reportero.

Si bien no tiene profesión conocida más que el colaborador televisivo, lo cierto es que Tejado ha demostrado varias veces que no tiene miedo a cambiar de ámbito. El año pasado participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ junto a su ex, Alba, para ser asesor del amor, un puesto que también han tenido otras caras conocidas como Carmen Borrego o Amador Mohedano, entre otros.

Además, también participó en dos ediciones del reality ‘Supervivientes’, primero en 2014 y después en 2016. A pesar de la diferencia temporal, Tejado tuvo que abandonar el concurso en las dos ocasiones por el mismo motivo: recomendación médica. Primero porque sufrió un accidente en Cayo Paloma y después por fuertes dolores en la parte baja de la espalda.

Ante este extenso currículum televisivo, no extrañaría que llegase a cambiar su silla de ‘Sálvame’ por el micrófono y es que, tal y como dejó patente la tarde del miércoles, no se le da nada mal.

Al pie de la noticia

al-pie-de-la-noticia

El último de 'Sálvame' en demostrar que se atreve con todo ha sido Antonio Tejado, que en la tarde del miércoles se desplazó hasta la clínica en la que se encuentra ingresada María José Campanario para hacer las veces de reportero. 

Muy desenvuelto

muy-desenvuelto

Muy abrigado por el frío, lo cierto es que el que fuera pareja de Rosario Mohedano se mostró de lo más desenvuelto y cómo ante la cámara, respondiendo a sus compañeros de plato con la desenvoltura de quien lleva haciendo años ese trabajo

¿Se animará?

se-animara

Ante este extenso currículum televisivo, no extrañaría que muy pronto cambiara su silla de ‘Sálvame’ por el micrófono y es que, tal y como dejó patente la tarde del miércoles, no se le da nada mal.

Todos los palos

todos-los-palos

Y es que el currículum televisivo del ex de Rosario Mohedano no solo se límita al programa de Jorge Javier Vázquez. Hace un tiempo participó en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ junto a su ex, Alba, para ser asesor del amor.

Concursante de reality

concursante-de-reality

Además, también participó en dos ediciones del reality ‘Supervivientes’, primero en 2014 y después en 2016. A pesar de la diferencia temporal, Tejado tuvo que abandonar el concurso en las dos ocasiones por el mismo motivo: recomendación médica. 

Le gusta su trabajo

le-gusta-su-trabajo

Si hay algo que Antonio ha demostrado con el paso de los años es que le gusta su trabajo. Por eso, es casi seguro que decida lo que decida hacer en el futuro pondrá toda la carne en el asador para que sea un éxito.