Este lunes en la mañana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Tejado, el padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte


Hace escasas horas conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado y el hermano de María del Monte, a causa de coronavirus. Un fuerte golpe para el que fuera concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ y la artista, que hace menos de un año también tuvo que despedirse de otro hermano. Juan Carlos ha fallecido esta misma mañana después de que haya tenido que permanecer en un hospital sevillano durante varias semanas por la gravedad de su estado de salud. Tras su fallecimiento, familiares y amigos se han trasladado al tanatorio Mémora Sevilla, donde tendrá lugar el último adiós al padre de Antonio Tejado.

Antonio Tejado era uno de los primeros llegar al tanatorio para despedir a su padre

Precisamente Antonio Tejado era de los primeros llegar al tanatorio tras el fallecimiento de su padre. El que fuera colaborador de televisión llegaba en solitario y con el semblante serio. Ha querido agradecer el cariño de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones pero no ha querido responder a las preguntas de los compañeros de profesión. El que fuera colaborador estaba completamente devastado y roto tras la muerte de su progenitor. Puedes ver la llegada de Tejado al tanatorio en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Poco a poco, los familiares y amigos de Juan Carlos Tejado irán llegando a lo largo de la tarde para dar el último adiós al fallecido. El fallecido  era dueño de un bar en la capital andaluza, lo que hacía que tuviera que estar en contacto con muchas personas cada día, lo que hará que sean muchos seres queridos los que quieran despedirse de él y arropar en la familia en esta época tan complicada. En torno a las 5 de la tarde de este lunes, llegaba Antonio Tejado, María José, la madre del colaborador y viuda del fallecido, y Chema, el hermano del que fuera colaborador de televisión. También lo hacía María del Monte.

Juan Carlos Tejado falleció a consecuencia del coronavirus

El padre de Antonio Tejado se empezó a encontrar mal después de Semana Santa, lo que le llevó a acudir a un centro de salud. Allí se le realizó una prueba para ver si estaba contagiado por coronavirus. Dio positivo, por lo que inició una cuarentena obligatoria en casa de su hijo. Tras ver que no había mejoría, el hermano de María del Monte estaba ingresado en un hospital de Sevilla de gravedad después de que se contagiara de coronavirus a mediados del mes de abril. Semanas después, continuaba en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte. Finalmente no ha podido soportar la dureza con la que le ha golpeado el virus, y tras estar entubado, ha fallecido este lunes en la mañana.