Antonio Rivera ha sido uno de los miembros de la familia de Francisco Rivera que se ha acercado al Hospital Sagrado Corazón a conocer al pequeño Curro. A su salida, el hermano del fallecido Paquirri atendió a los medios de comunicación y aprovechó la ocasión para volver a declararle la guerra a Isabel Pantoja.


Antonio Rivera




"Está como un cochino en un charco. Está muy contento y muy feliz", contaba Rivera sobre el estado de su sobrino y añadía que el hecho de que sea niño "para él eso es muy grande".


Antonio Rivera no da credibilidad al robo en Cantora

Isabel Pantoja

Pasan los años y parece que los enfrentamientos entre los Rivera e Isabel Pantoja nunca van a acabar. El hermano de Paquirri ha repetido en numerosas ocasiones que está dispuesto a llevar a la cantante ante el juez si ella no devuelve los objetos que posee de su hermano.

Sin embargo, el clan Pantoja insiste en que esos objetos fueron el botín de un robo que tuvo lugar en Cantora el pasado mes de noviembre. "En Cantora no se ha robado nunca, hombre. ¿Quién va a robar en Cantora? ¿Qué se van a llevar de Cantora? Lo que tiene que hacer ya esta señora es entregarlo todo, que cada uno coja lo suyo y todo el mundo contento y ya está", cuestionaba el hermano del fallecido Paquirri, tal y como recoge La Vanguardia.

Antonio Rivera analiza el paso de Kiko Rivera por 'GH Dúo'

kiko rivera (6)

El hermano de Paquirri ha aprovechado la ocasión para hablar de su otro sobrino, Kiko Rivera, y el juego que estaba dando en el reality de parejas de Telecinco. "El hombre está ahí luchando por la vida. Está muy simpático, está muy bien. Ya tiene un poco de experiencia del tema", aseguraba el tío del DJ y dejaba claro que estaba siguiendo su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez.