El pasado mes de octubre, Antonio Orozco vivía uno de los peores días de su vida cuando fallecía la madre de su hijo, Susana Prat, tras luchar con una larga enfermedad. La pérdida de su expareja fue un duro mazazo para el cantante, quien cinco meses después sigue acostumbrándose a su ausencia.

La pasada noche, Orozco volvió a la alfombra roja para presentar la canción principal del documental “The Best Day in my Life” y aprovechó para confesar que el trabajo se ha convertido en una especie de cura para él. “Estoy en un proceso de recuperación, el trabajo me viene muy bien. Estoy muy feliz por los trabajos tan importantes como estos, están teniendo un hueco importante”.

Si bien es una distracción, Orozco no pierde de vista a su hijo Jan, de 11 años, una pieza clave en su vida y para quien tuvo unas buenas palabras. “El mejor día de mi vida con mucha diferencia fue el día que nació mi hijo hace once años. Sin embargo, cuando estaba ocurriendo no lo parecía, pero puedo garantizar que hoy con mucha diferencia es el mejor día de mi vida”, contó muy sincero.

De hecho, en su cuenta de Instagram no faltan las fotografías con el pequeño, que si bien seguro que echa de menos a su madre, tiene en su padre a su mejor apoyo.

Sin parar de trabajar

sin-parar-de-trabajar

La pasada noche Orozco volvió a la alfombra roja para presentar la canción principal del documental “The Best Day in my Life” y aprovechó para recordar uno de los peores momentos de su vida. 

Recuperándose

recuperandose

El pasado octubre Antonio vivía uno de los peores momentos de su vida cuando falleció Susana Prat, su expareja y madre de su hijo. Una pérdida de la que sigue recuperándose. 

Gracias al trabajo

gracias-al-trabajo

Para superar el duelo, el artista ha reconocido que ha recurrido al trabajo. “Estoy en un proceso de recuperación, el trabajo me viene muy bien. Estoy muy feliz por los trabajos tan importantes como estos, están teniendo un hueco importante”, ha confesado.

Lo más importante

lo-mas-importante

Desde ese momento y más que nunca su hijo Jan, de 11 años, pasó a ser lo más importante de su vida.

El mejor momento

el-mejor-momento

De hecho, no ha tenido reparo en reconocer que el nacimiento del niño ha sido lo mejor que le ha pasado. 

Sincero

sincero

“El mejor día de mi vida con mucha diferencia fue el día que nació mi hijo hace once años. Sin embargo, cuando estaba ocurriendo no lo parecía, pero puedo garantizar que hoy con mucha diferencia es el mejor día de su vida”, contó muy sincero.