Antonio David Flores ha descubierto poco después que los espectadores de 'Sálvame' el proyecto que la cadena se traía entre manos desde hacía un año y medio. Aunque era un auténtico secreto, por fin la audiencia podrá descubrir la versión de Rocío Carrasco, quien lleva 25 años en silencio y quien no ha respondido públicamente y de viva voz a ninguna de las acusaciones que se le han hecho. Por ello, la serie documental que próximamente estrenará Telecinco es un auténtico bombazo. "Rocío: contar la verdad para seguir viva" es un trabajo que se lleva gestando desde hace muchos meses y en él, a través de varios capítulos, la hija de Rocío Jurado contará esa verdad que tantos años lleva callando. Mientras todo el mundo se ha quedado perplejo, Antonio David se ha quedado literalmente en shock.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

rocio-flores-destacada

También te interesará

La sorprendente hora a la que Rocío Flores se levanta para hacer deporte

Antonio David, en shock tras ver que Rocío Carrasco rompe su silencio
Telecinco

Varias horas después de que muchos de sus compañeros pudieran visionar un tráiler que iba a cambiar la historia del corazón y cuyo contenido tenían prohibido desvelar, por fin, ha podido saber de qué se trataba. Incrédulo al ver a Rocío Carrasco llorando y dispuesta a hablar sobre su vida, Antonio David ha estado varios segundos en riguroso silencio. "Cómo se ha tornado la tarde, ¿no? Estábamos haciendo quinielas eh...Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho ninguna mirada con la que yo pudiera intuir que la cosa podía ir por asuntos de mi familia. ¿Esto es lo que habéis visto todos? ¿No hay nada más? ¿Le han pagado mucho por esto?", comenzaba diciendo Antonio David. Visiblemente molesto y quizás temeroso por el huracán que esto desatará en su vida, el colaborador del programa vespertino ha confirmado lo que muchos pensaban: no se avecinan tiempos fáciles para él y los suyos. "¿Le han pagado mucho por contar su verdad para seguir viva o por contar para seguir ganando dinero? Se avecina tormenta. Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro...¿Está grabado entero?", preguntaba.

Antonio David, en shock tras ver que Rocío Carrasco rompe su silencio
Telecinco

Antonio David tras visionar estos tres minutos delante de todos, tenía muchas preguntas, sin embargo, ninguna de ellas todavía tiene respuesta. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno, Mediaset ya ha anunciado que será muy pronto cuando podamos verlo en la pequeña pantalla. Mientras muchos espectadores están deseosos de que se emita, por el momento, habrá que esperar para descubrir todos los detalles de un documental.En este tráiler que ha visto este martes la luz se podrán ver imágenes pasadas de Antonio David Flores, así como opiniones de colaboradores que la tildan de "mala madre" y que ponen en entredicho si es buena persona o no al no tener buena relación con sus hijos, Rocío Flores y David. Tras escuchar estas declaraciones, Rocío se rompe y habla por primera vez sobre ello.

1 /8
antonio-david-flores-rocio-carrasco (3)

Telecinco

1 / 8
Rocío Carrasco

Telecinco

2 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

3 / 8
Antonio David Flores

© Telecinco.

4 / 8
Antonio David Flores

© Telecinco.

5 / 8
Antonio David Flores (1)

Telecinco

6 / 8
rocio-carrasco-duena-de-sus-696x522

© Gtres.

7 / 8
rocio-carrasco-696x464

© Gtres.

8 / 8