Antonio David Flores se sentará por primera vez en 'Sábado Deluxe'. Allí contará toda su verdad, en especial su batalla judicial contra Rocío Carrasco.


Antonio David Flores concederá una de las entrevistas televisadas más esperadas. Será el próximo sábado 7 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’, un programa en el que nunca antes se había sentado como invitado.

Patiño anuncia la visita de Antonio David al ‘Deluxe’

María Patiño era la encargada de anunciar la visita del malagueño al plató del ‘Deluxe’. «Es la primera vez que se sienta como invitado», señalaba. El pasado 23 de noviembre era su mujer, Olga Moreno, quien respondía a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los periodistas que trabajan en el programa en dicho espacio de Telecinco.

Desde que salió de la casa de ‘GH VIP 7’, la vida de Antonio David parece haber dado un giro de 180 grados. Apenas unos días después de su marcha del ‘reality’ visitaba los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para depositar la fianza de 80.000 euros que la juez le habría solicitado antes del juicio por alzamiento de bienes que tiene pendiente.

También son cada vez más fuertes los rumores sobre su posible incorporación al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’. Un proyecto que le haría muchísima ilusión. «Estaría encantado», ha reconocido.