La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue una de las más sonadas que se produjo a finales de 2021. La pareja, que tiene una hija en común, confirmaba que iniciaba caminos separados el pasado mes de octubre. Después de unos meses en los que ambos han estado en el foco de la noticia, ahora conocemos un paso importante que ha dado el que fuera colaborador de televisión. 

Antonio David Flores calle
© Gtres.

Antonio David Flores ha comenzado a realizar la mudanza del piso que compartió con Olga Moreno. El hogar conyugal donde el matrimonio residía junto a la hija que tienen en común, Lola, y el segundo hijo del malagueño, David. Este mismo fin de semana ha empezado a trasladar algunas de sus pertenencias. Una información que ha confirmado el reportero gráfico Diego Arrabal durante su intervención en el programa 'Viva la vida'.

Antonio David Flores se muda a otra casa en Málaga

El ex Guardia Civil se muda a otra vivienda en la misma ciudad, un nuevo piso en Málaga. Esta mudanza coincide con un fin de semana en el que la sevillana no ha estado en su casa. Olga Moreno ha hecho las maletas y está disfrutando de unos días de desconexión fuera de la ciudad. La empresaria ha optado por refugiarse en su familia tras su reciente separación de Antonio David Flores. El matrimonio llevaba 21 años juntos en los que han hecho frente a etapas de gran adversidad. Una de las mediáticas tuvo lugar el año pasado cuando Rocío Carrasco rompió su silencio y ofreció su testimonio públicamente a través de su sonada docu-serie. Una emisión que coincidió con la primera gran aventura televisiva de Olga Moreno en el reality más extremo de Mediaset, 'Supervivientes'.

Antonio David Flores se muda: deja la casa que compartió con Olga Moreno
Gtres

Después de convertirse en la flamante ganadora del concurso, la empresaria ha ocupado un discreto segundo plano alejada de los focos. A pesar de haber tenido ofertas para ser colaboradora de televisión, ha preferido rechazarlas. Está guardando silencio sobre su separación y no se está pronunciado ante la prensa. Continúa muy unida a Rocío Flores quien también está sufriendo importantes cambios en su vida. Hace tan solo unos días SEMANA informaba en exclusiva que la joven había roto con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de noviazgo. Una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa ya que el malagueño ha sido un importante apoyo para Rocío.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Distintos miembros de la familia han confirmado que la ruptura es un hecho. Así lo hacía Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón. Está última ha afirmado que desconoce si se trata de un paso definitivo o podrán darse una nueva oportunidad en el futuro. Tendremos que esperar para ver lo que pasa.

jorge-javier-vazquez-destacada

También te interesará

Jorge Javier Vázquez cierra a Antonio David Flores las puertas de su teatro y el plantón de Rocío Carrasco a su obra

1 /8
Antonio David Flores

Antonio David Flores (Gtres)

1 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
Olga Moreno

Gtres

3 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores divorcio

Olga Moreno Antonio David Flores divorcio (Gtres)

4 / 8
Olga Moreno

Olga Moreno (Gtres)

5 / 8
Antonio David Flores Rocío Flores

Antonio David Flores Rocío Flores (Gtres)

6 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar casa ruptura

Rocío Flores Manuel Bedmar casa ruptura (Redes sociales)

7 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga (Gtres)

8 / 8