Antonio David Flores vuelve a la carga. El malagueño ha publicado a través de las redes una demoledora carta dirigida a Rocío Carrasco por la emisión en abierto de la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’. También acusa a la protagonista de haber ocasionado «la mayor caída en la historia de Telecinco. Perder más de un millón de espectadores y provocar el rechazo a una cadena basada en el entretenimiento y convertirla en lo que todo el mundo ya sabe». 

Antonio David Flores
Gtres

El excolaborador no ha dejado títere con cabeza y también se ha pronunciado sobre dos presentadores emblema de Mediaset. «Has dejado cadáveres en el camino, tu hermana, Carlota Corredera, tu nuevo amigui, ese que visitas en su casa, Jorge Javier Vázquez. Ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado. ¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido, sobre todo, cuando te crees un ser superior y una abanderada de no sé qué causa».

Antonio David Flores carga contra Rocío Carrasco

Durante esta nueva intervención en su canal de YouTuve, Antonio David Flores manifiesta que los espectadores han castigado a Telecinco. «La audiencia ha dicho que por ahí no vas bien y la hostia desde arriba duele bastante. Cuanto más arribas estás, más duele. Tenían que haber tenido previstos unos cuántos paracaídas. Es una vergüenza todo lo que habéis hecho. Sois lo que sois y tenéis lo que os merecéis». Asimismo se ha pronunciado largo y tendido sobre la vuelta de Rocío Carrasco a la parrilla de Telecinco. «Regresa contando sus miserias en formato llamado documental. Cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’, cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde señora'».

Antonio David Flores
Gtres

El que fuera Guardia Civil cuestiona, de nuevo, la versión de Rocío Carrasco. «Graso error hablar de personas que ahora no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión, mejor, la supuesta versión que tú, de una forma osada, pones en su boca. Digo de una forma osada porque hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando ahora pretendes reescribir tu historia». También recuerda a Rocío Jurado y Pedro Carrasco: «Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar».

«Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices. Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor. Ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión, sé feliz. Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar».