Antonio Carmona, sedado e intubado tras sufrir una infección en la garganta
Antonio Carmona ha tenido que ser intubado para curar una infección en la garganta.

Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asis desde el pasado 3 de octubre. El cantante sufrió una fuerte infección en la garganta que podría haber sido producida tras la colocación de unos implantes dentales, según publica ¡Hola! Antonio tuvo que ser ingresado e intubado para atajar la infección.

Según ha podido saber este mismo medio, Antonio Carmona se encuentra bien y tendrá que permanecer sedado en el hospital 48 horas, a pesar de lo que muchos medios de comunicación han publicado.

Antonio Carmona, sedado e intubado tras sufrir una infección en la garganta
La última aparición pública de Antonio Carmona fue el pasado 28 de septiembre durante el estreno de 'El Guardaespaldas'.

La última aparición pública del cantante fue el pasado 28 de septiembre durante el estreno del musical 'El Guardaespaldas'. Antonio estuvo acompañado de su mujer, Mariola Orellana, con la que también apareció en el estreno de la película 'La llamada', que ha sido y está siendo todo un éxito en taquillas.

El matrimonio se convirtió en uno de los invitados de uno de los programas de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne hace apenas unas semanas. Antonio Carmona se llevó durante la grabación a grandes amigos como La Niña Pastori, que protagonizó el momento más emotivo de la temporada.

Y es que al interpretar su canción 'Cai', Bertín Osborne no puedo evitar las lágrimas de emoción.