Un año más, la celebración de la IX Edición de la Starlite Gala, ha sido punto de encuentro de estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido mostrar su faceta solidaria en una noche para el recuerdo.

Los anfitriones de la velada, Antonio Banderas, que acaba de cumplir años, y Sandra García-Sanjuán, recibieron a los más de cuatrocientos asistentes, entre los que se encontraban actrices de la talla de Bo Derek, Valeria Mazza u Olivia Palermo.
Todos los fondos recaudados en el evento fueron a parar nuevamente a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, para, posteriormente lo distribuirlos entre diversas iniciativas.
Entre las anécdotas de la velada caben destacar el momento protagonizado por Antonia Dell’Atte, que sufrió un desmayo mientras disfrutaba de la cena debido a un golpe de calor (altas temperaturas).
David Bisbal, que acudió con su pareja, Rosanna Zanetti (en su primer photocall como casados) le cantó el cumpleaños feliz a Banderas, por sus 58 primaveras recién cumplidas.
[David Bisbal, primeras imágenes de la grabación de su nuevo vídeo clip en Marbella]
La gala ha contado, un año más, con su tradicional subasta en directo en la que se han sacado a puja objetos y experiencias únicas como una guitarra firmada por Antonio Banderas junto con un cajón firmado por todos los artistas de la Gala, así como viajes, experiencias únicas y obras de arte de distinguidos artistas.
Además de la ya tradicional “puja del beso”, de un ya acostumbrado Santiago Segura. Su beso fue adquirido por 4.000 euros por una divertida Nuria Fergó.
Entre los premiados por su labor solidaria figuraban la periodista Isabel Gemio, cuyo galardón le fue entregado por el actor Santiago Segura y las hermanas Kimpel, Olivia Palermo, Juanes, o Miguel Ríos entre otros.
22La presentadora Anne Igartiburu, muy favorecida con un diseño de escote cuajado de pedrería y transparencias

10Gunilla Von Bismarck no podía faltar a un evento de esta categoría en Marbella, junto a su marido, Luis Ortiz
