Tamara Gorro no pasa por su mejor momento. Después de anunciar que su marido, Ezequiel Garay, había dado positivo en coronavirus, la familia empezaba el proceso para aislar al futbolista y así evitar que siguiera propagando el virus por toda la casa. De hecho, sus hijos tuvieron que irse con la madre de Tamara para pasar los días de confinamiento de la mejor manera.

Pues bien, cuando están siendo unos días muy difíciles para todos, Tamara Gorro ha querido mostrar su momento más delicado a sus más de 1,5 millones de seguidores. Hay que recordar que la 'influencer' es una de las famosas más activas en las redes sociales y siempre comparte con sus seguidores su día a día, ya sean buenos o malos."Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra. ¡OS AMO!", escribía con una imagen de ella misma en la que mostraba su angustia en su rostro.https://www.instagram.com/p/B-ZFly8oYUN/Los días de confinamiento empiezan a hacer estragos y no ha podido evitar compartir lo mal que se siente. Esto ha hecho que muchos de sus seguidores se preocupen y no han parado de mandarle mensajes de ánimo y apoyo. Tamara los ha leído todos y ha querido tranquilizar unas horas después a todos los que han empleado unos minutos de su tiempo en preguntarle qué ha ocurrido."¡Todo está bien! Familia virtual, tengo más de 4.000 mensajes preocupados por no haber publicado nada hoy. Imaginabais que estaba con Eze disfrutando, pero no, no hemos estado juntos. Hoy estuve en la cama todo el día, no sé qué me pasa que no podía tenerme en pie, solo necesitaba dormir... Ahora de nuevo el cuerpo me pide descansar. Quería escribir porque ya sabéis que odio mantener una intriga innecesaria. Y por supuesto, eliminar esa preocupación, nada grave sucedió. Espero mañana poder levantarme mejor. Eso sí, cuando me encuentre con fuerza, ¡llega la Gorro terremoto!", explicaba sobre este mal momento que ha pasado.

tamara-gorro-2

Unos momentos delicados de salud en los que asegura que solo quiere dormir. Este malestar se une a la confesión que hizo apenas unos días, en los que aseguraba que echaba mucho de menos a sus hijos, que están pasando la cuarentena con sus abuelos por un motivo de peso.Aunque Tamara Gorro sabe que es una decisión acertada, no puede sentir el dolor al acordarse de los pequeños, además de sus abuelos. "Sí, estoy convencida de que tomamos la decisión más acertada al alejarlos de todo lo malo que está sucediendo. Pero tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y sobre todo por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva hacer... El mundo se cae cuando escucho “mami me quiero ir contigo, te echo de menos”. Jamás estuve tanto tiempo separada de mis niños... necesito sus abrazos, sus besos, cuidarles, mimarles, dormirles, despertar junto a ellos... Son momentos muy difíciles y de esta saldremos, pero joder, el daño que está haciendo... OS AMO CON LOCURA HERMOSOS DE MAMÁ❤️", escribía con una foto de sus pequeños.

tamara-gorro

La influencer también mostró la preocupación por sus abuelos, a quienes tampoco puede ver: «Yo tengo un pánico por mis abuelos. Sufro viendo las noticias con gente que muere y muere. ¿De verdad todavía hay personas que no son conscientes de esta situación?», ha explicado.

La reflexión de Tamara Gorro ante esta situación

Tamara Gorro ha seguido haciendo hincapié en la importancia de ser responsables y de quedarnos en casa: «Hay gente que está muriendo su familia y no puede despedirse de ellos. Yo hablo con mis abuelos todos los días y le entran tos y me da pánico. Tengo miedo. Miedo de que se tengan que ir a un hospital y que yo no puedo acompañarles. Seamos conscientes joder», ha contado. Y añade: «Yo hago este ejercicio mucho, me pongo aquí, escucho y me evado. Es bueno también sacar eso que tenemos dentro, pero por favor seamos conscientes de la situación que tenemos. Por favor, porque a lo mejor tú eres inmune, pero el de al lado no».A pesar de la grave situación que estamos viviendo, también ha querido mandar un mensaje alentador y de positivismo en estos momentos tan complicados: «Y en esto tenemos que estar juntos y vamos a seguir sonriendo y sacando contenido y vamos a partirnos de risa porque no podemos estar lamentándonos porque hay que sacar el lado positivo, pero estamos jodidos. Esto está siendo tremendamente jodido, para unos más que para otros, pero todos tenemos ese miedo.»