Anne Igartiburu le da las gracias públicamente a su marido ¿Por qué?

No era su aniversario de bodas, ni la fecha de nacimiento de su hijo, pero Anne Igartiburu convirtió el día de ayer en una fecha especial. La presentadora de TVE rompió su regla de ser discreta con su vida privada y subió a su cuenta de Instagram una foto de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Y eso es algo inusual, porque ha publicado muy pocas imágenes de él.

¿La razón? Pues por amor. Ni más ni menos. Anne Igartiburu está loca por su marido, con quien se casó el 30 de noviembre de 2015, en el ayuntamiento de su localidad natal de Elorrio, en Vizcaya. Pero además, Anne Igartiburu está superorgullosa del músico. Tanto que se considera una mujer «bendecida y agradecida», tal y como escribía ella misma. Y añadía: «Imagen de la felicidad. Porque la vida tiene más sentido desde hace unos años».

6Imagen de la felicidad

imagen-de-la-felicidad

Son contadas las veces que Anne Igartiburu ha puesto en las redes sociales fotos familiares. Ayer fue uno de esos días especiales. Subió a su Instagram una foto de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, en dode se le ve con su hijo Nicolás en brazos. Y Anne titula así: «Imagen de la felicidad. Porque la vida tiene más sentido desde hace unos años»

5La respuesta de Pablo

la-respuesta-de-pablo

Poco después de que Anne subiera su foto de pablo, el director de orquesta le respondió con esta preciosa imagen. «Hoy más que nunca, y siempre, en Atenas, en Houston, y allá donde estemos! Juntos», escribió.

4Presumiendo de marido

presumiendo-de-marido

El pasado 13 de abril, en una fiesta en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa vez tampoco pudo resistirse, pero la ocasión lo nmercía, le daban un homenaje a su marido. Y Anne Igartiburu está muy orgullosa de él.

3Uno de los mejores

uno-de-los-mejores

A sus 39 años, Pablo Heras-Casado está considerado uno de los mejores directores de orquesta del mundo. Está al frente de la Orchestra of St. Luke’s de Nueva York desde 2011 y también es el director invitado desde hace tres años del Teatro Real de Madrid.

2Su mejor relaciones públicas

su-mejor-relaciones-publicas

Puede que a Anne no le guste demasiado hablar de su vida privada, pero cuando se trata de hacer promoción del disco de su chico, la cosa cambia. Y desde luego, Pablo no podría tener mejor relaciones públicas.

1Un marido orgulloso

un-marido-orgulloso

Así de felices estaban en el pasado FesTVal de Televisión de Vitoria, donde le dieron un premio a Anne Igartiburu. Su marido dejó constancia de su paseo por la alfombra naranja.