Anna Ferrer ya ha regresado a España de su viaje por Nueva York junto a su novio. Ahora, es el momento de afrontar el nuevo año y la hija de Paz Padilla ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo proyecto profesional con el que comienza una nueva aventura laboral.

La hija de Paz Padilla estrena trabajo

anna_ferrer_3

La hija de Paz Padilla ya ha terminado su carrera de Grado en Economías y después ha realizado diferentes prácticas, una de ellas en el Departamento financiero de Mediaset, algo que fue muy criticado por muchos que aseguraban que la joven estaba allí gracias a su madre.

Anna Ferrer desvela su nueva faceta profesional

anna-ferrer-padilla

Anna Ferrer se defendió de esas feroces críticas y ahora desvela su nueva etapa profesional a la que se enfrenta. Según ha desvelado la joven trabajará en una productora de televisión. Concretamente será en un programa y lo hará como auxiliar de ayuda de producción.

Un trabajo no muy vinculado a la Economía

anna-ferrer-padilla

A pesar de que Anna Ferrer ha estudiado Economía, su carrera profesional parece no estar muy vinculada a esa ramificación. Pero la propia Anna ha asegurado que es lo que siempre ha querido hacer. "Tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción", ha confesado en una de sus publicaciones de Instagram.

Desde pequeña ha estado muy vinculada a este sector

anna ferrer (1)

"Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione", ha seguido contando.

Anna Ferrer habla de cómo es ser la hija de Paz Padilla

anna ferrer (2)

"Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida", cuenta después de que en su momento recibiera las críticas de muchos seguidores por su trabajo en Mediaset, donde también está su madre trabajando.

Ha recibido muchas ofertas de trabajo

Anna Ferrer Padilla

"A pesar de todas las ofertas que muchos sabéis, de tv, instagram, programas etc, he decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta",  ha desvelado.

Estará menos activa de las redes sociales

portada-anna-ferrer

Aunque esta nueva etapa la mantendrá más alejada de las redes sociales, tal y como ella ha confesado: "Estaré menos por aquí, pero seguiré subiendo contenido como siempre, y seguro que ahora tendré cosas nuevas que enseñaros. Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de".

Anna Ferrer ya trabajó como presentadora de televisión

Anna Ferrer es una joven polifacética, que también hemos podido ver en su faceta como presentadora en 'Morning Glory'. Y lo cierto es que la hija de Paz Padilla se desenvolvía como pez en el agua en los platós de televisión. Ahora, estará detrás de las cámaras. ¡Enhorabuena Anna!