La hija de Paz Padilla nunca ha escondido que haya acudido al psicólogo, pero ahora desvela el motivo por el que tuvo que ir de pequeña


Ya en el pasado mes de mayo, Anna Ferrer ya desveló que iba al psicólogo de forma continúa. La hija de Paz Padilla busca normalizar estas visitas y aseguró que fue una de las mejores decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Ahora, vuelve a pronunciarse sobre el tema y cuenta el motivo por el que tuvo que ir de pequeña.

8La hija de Paz se encuentra realizando un viaje por Nueva York

La hija de Paz Padilla está disfrutando de unas espléndidas vacaciones en Nueva York. Un idílico viaje del que está dejando constancia en las redes sociales, pero a pesar de esto no quiso olvidarse del Día Mundial de la Salud Mental, un tema con el que está muy concienciada.

7Anna siempre ha hablado de la importancia de ir al psicólogo

La influencer ha querido animar a la gente a que no tenga miedo a ir al psicólogo: «Si necesitáis ayuda, pedirla», ha dicho. Y ha aprovechado para hablar de cómo esto le ha ayudado en su día a día desde que era pequeña.

6Ha confesado que ha sido una de las mejores decisiones

«Yo es una de las mejores decisiones que he tomado», confiesa. Pero además ha desvelado que cuando era pequeña ya tuvo que asistir a estos profesionales por un motivo muy personal, que hasta ahora no había dicho.

5El motivo por el que tuvo que ir de pequeña

Anna Ferrer tuvo que acudir al psicólogo cuando se separaron sus padres, Albert Ferrer y Paz Padilla. Sus padres se separaron en 2003, cinco años después de darse el ‘sí, quiero’. Por aquel entonces, la influencer tenía tan solo seis años, por lo que pasó un momento complicado y necesitó ayuda profesional.

4Ahora sigue acudiendo cuando lo cree conveniente

Ahora, la joven sigue acudiendo al psicólogo aunque «con otros problemas distintos». Anna Ferrer ha querido concienciar a sus seguidores de la importancia de cuidar la salud mental, al «igual que cuidamos la de nuestro físico o incluso más porque muchos de los problemas que tenemos en nuestra vida suelen venir de la cabeza», ha dicho.

3Ya habló de este tema hace unos meses

Ya en su momento habló de este tema y de los motivos por los que acudía ahora al psicólogo: «Estoy hiperagotada en un nivel de intensidad que no os lo imagináis. Solo vengo a deciros que hoy, entre las muchas cosas que he hecho, he ido al psicólogo. ¿Y qué? ¡Pues voy al psicólogo! Quería contároslo porque hay que normalizarlo ya que a veces está mal visto. A veces, tengo ansiedad porque vivo en un constante caos y me viene bien para encontrar mi paz», afirmó.

2La reflexión de Anna sobre la importancia de pedir ayuda profesional

«Ya os lo había dejado caer alguna vez, no voy mucho, de hecho, hacía mucho que no lo hacía. Voy de vez en cuando y me viene genial, porque igual que voy al dentista, voy al psicólogo», reflexionó la influencer y youtuber.

1Paz Padilla lo pasó muy mal tras su divorcio

Hace un par de años, Paz Padilla también habló de lo mal que lo pasó tras su divorcio con su primer marido, con quien ha tenido un acercamiento por su hija. «Es verdad que a veces es duro ser humorista. Yo recuerdo cuando mi marido me había dejado hace dos días y yo me fui a Valencia y yo no podía subirme al escenario. Yo lloraba y lloraba y lloraba», dijo en una entrevista a Bertín Osborne.