Anna Ferrer Padilla desvela el motivo por el que está tan nerviosa

La hija de Paz Padilla ha celebrado el cumpleaños de su pareja por primera vez desde que está con él y estos son los planes que han hecho.

Anna Ferrer Padilla está muy nerviosa y no ha dudado en compartir con sus seguidores el motivo que le lleva a estar así. La joven mantiene una relación desde hace unos meses con el también ‘influencer’ Iván Martín y es la primera vez que celebra el cumpleaños de él, por lo que había que celebrarlo por todo lo alto.

8Anna Ferrer Padilla celebra por primera vez el cumpleaños de su novio

Para la ocasión, no ha dudado en reunirse con él para celebrar juntos esta fecha tan especial. Anna Ferrer Padilla ha hecho las maletas para pasar estos días junto a Iván, que cumple 27 años. De hecho, se han ido de cena y a las 12 de la noche, la joven le ha preparado una tarta con velas para empezar el nuevo año como se merece.

«Mañana es el cumple de… ¿De quién es el cumple?», empezaba diciendo la hija de Paz Padilla en su Instagram Stories. Por detrás se oía la voz de su pareja. «¡De mi ratilla! y estoy nerviosa. Bueno, y él también. Estoy preparando las cosas…», continuaba diciendo momentos previos a la celebración.

7La hija de Paz Padilla no podía esconder sus nervios

Parece que la pareja ha querido celebrar este día por todo lo alto yéndose a cenar. Una cena romántica en la que demostraron la gran sintonía que hay entre ellos cuando están juntos. «Es tu cumple en un ratito… ¿Estás nervioso? Yo estoy súper nerviosa», volvía a decir Anna mientras recibía los besos de su chico.

6¿Una cena romántica para celebrar?

Como no hay celebración de cumpleaños, Anna Ferrer preparó a su novio una tarta con velas. Y ella, como una ‘influencer’ de 10, compartió un boomerang mientras éste soplaba las velas. «Happy Birthday», le escribía emocionada.

5¡Feliz cumpleaños!

Anna es una fan de la moda y como es consciente de que muchos de sus seguidores siempre le preguntan por sus looks, la joven no dudó en compartir el estilismo que había elegido para la ocasión. Cómoda y elegante, Anna eligió unos jeans, camiseta blanca, chaqueta oversize y sandalias camel.

4Cómoda y elegante para esta cita especial

Han pasado uno de los veranos más imparables e increíbles. Y es que no han dudado en reunirse siempre que sus proyectos profesionales se lo han permitido. De hecho, pasaron unos días en Zahara de los Atunes, desde donde compartieron todos los bonitos momentos que vivieron.

3Han pasado el verano juntos

2Están muy enamorados

1Su novio no dudó en ir a la graduación de Anna