Anna Ferrer se ha despedido del verano con un mensaje de lo más emotivo dedicado a su madre, Paz Padilla, después de unos meses muy complicados.

Anna Ferrer Padilla no ha querido dejar pasar que este 21 de septiembre era el último día del verano. Para ello, la joven se ha despedido de la época estival con un mensaje muy emotivo, sobre todo porque para ella y su madre, Paz Padilla, han sido unos meses muy complicados. El pasado 18 de julio se tenían que despedir de Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora de 'Sálvame'."Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos mas de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero @paz_padilla", escribía con una dedicatoria especial a su madre.

paz-padilla-dest

También te interesará

El accidente que Paz Padilla sufrió tras perder a su marido y que confiesa ahora

Estos meses de verano han sido de retiro para Paz Padilla, que anunciaba el 26 de julio que iba a estar desaparecida para recomponerse. Su hija volvía a las redes poco después, pero siempre manteniendo a su madre en un discreto segundo plano. Madre e hija no se han separado ni un momento, tan solo unos días cuando Anna se iba a Ibiza a pasar unos días con su novio, Iván.

El mensaje de Anna ha ido acompañado con esta tierna instantánea

anna-ferrer

Justo en ese momento, Paz decidía volver a Madrid para retomar la rutina poco a poco. De hecho, en compañía de algunos familiares, recuperaba poco a poco la sonrisa. Hace unas semanas ofrecía su entrevista más sincera en 'Sábado Deluxe', donde dio una lección de vida, y poco después, se incorporaba a 'Sálvame' para trabajar, siendo recibida con el caluroso cariño de sus compañeros de plató.Paz Padilla está poco a poco retomando su vida. De hecho, recibía la mejor de las noticias en el terreno profesional al integrarse en las grabaciones de las semifinales de 'Got Talent'. En los rodajes anteriores, que empezaron en el mes de julio, no pudo estar presente, pero en las galas finales sí que veremos a la presentadora en la mesa del jurado.

Han pasado mucho tiempo juntas y eso ha hecho muy feliz a Anna

paz padilla y anna ferrer (2)

paz padilla

También te interesará

Paz Padilla y el brindis por su marido en la cima de sus sueños

Anna y Paz, un verano difícil, pero juntas

Desde que dieran el último adiós a Anotnio Juan Vidal, Anna y Paz decidieron pasar el verano en Zahara de los Atunes, recorriendo todos los rincones que la presentadora y su marido habían recorrido durante toda su vida. Ella se sentía mejor allí. Tan solo abandonó su sitio favorito para irse unos días al norte. Les acompañó Iván, que ha demostrado ser el gran apoyo de ambas en estos momentos tan complicados.

1 /8
paz-padilla-2

Foto: Redes sociales.

1 / 8
paz-padilla-1

Foto: Redes sociales.

2 / 8
paz-padilla

© Redes sociales.

3 / 8
paz padilla y anna ferrer (1)
4 / 8
paz-padilla-cumpleaos-xoan
5 / 8
paz-padilla-1
6 / 8
paz padilla brindis

© Redes sociales.

7 / 8
portada-paz-padilla
8 / 8