Paz Padilla y su hija Anna

La carta que Anna Ferrer le mandó a su madre, Paz Padilla, por su cumpleaños

Este jueves 26 de septiembra, Paz Padilla cumple 50 años y su hija, Anna Ferrer, ha querido rescatar la carta que le envió hace ya diez años

Este jueves 26 de septiembre, Paz Padilla cumple sus 50 años. Su hija Anna Ferrer se ha puesto nostálgica y ha rescatado una carta que le envió a su madre hace años para felicitarla. Un momento muy especial por el que la presentadora y actriz se ha emocionado.

8Anna Ferrer ha rescatado una emotiva carta a su madre

Paz y su hija Anna están muy unidas. Por este motivo, guardan con tanto aprecio los regalos que se van haciendo año tras año. Incluso hasta los mensajes de felicitaciones que se han ido enviando. Y es que la carta de Anna Ferrer es de nada más y nada menos que diez años. Pero, ¿qué pone en esta carta?

7La carta que Anna le ha enviado a su madre

«Hola mami: Para empezar ¡Felicidades! No te preocupes por los 40, que estás en tu mejor momento y debes disfrutarlo. Te quiero mucho y y lo sabes, aún así no dejo de decirlo para que todo el mundo se entere. Cada año que añadimos a nuestra vida es un año más que ganamos en sabiduría y en conocernos a nosotros mismos», empieza diciendo este tesoro para Paz Padilla.

6Madre e hija, muy unidas

«¿Qué quieres que te diga? Eres la mejor persona que he conocido nunca y me denomino una persona con suerte, mucha suerte. Este es un día especial, aunque yo sé que no te vas a sentir mal como eso que dicen de la crisis de los cuarenta», escribió Anna Ferrer con humor.

5Anna Ferrer se ha puesto nostálgica en el día del cumple de su madre

«Cuando me pongo a recordar me doy cuenta de que me lo paso tan bien contigo que cuando no estás, me falta algo, una parte de mí. No podría vivir sin ti porque te quiero demasiado. Quiero que recuerdes una cosa: no pares de sonreír por mucho que pasen los años, como la abuela, qué mira que bien está. Disfruta de tu día. Tu hija, que te quiere como nadie. Anna», sentenció la carta.

4La joven ha recibido críticas por esta carta

Ahora, diez años después. Anna Ferrer ha querido compartir esta carta con sus seguidores y su madre, aunque el resultado no ha sido como ella esperaba. Y es que cuando la joven escribió esta carta tan solo tenía 12 años por lo que en el escrito hay algunas faltas de ortografía y algunos de sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes para acusarla de ello.

3Se defiende de todos aquellos mensajes criticándola

La hija de Paz Padilla se ha defendido de todas aquellas críticas a través de sus Stories de Instagram. «Me estáis diciendo Hola va con H. Ya lo sé cariño. Era muy pequeña. Creo que está muy bien escrita», ha sentenciado. Además ha contado que tiene muchas cartas porque «siempre las dejaba en la almohada cuando se iba a dormir mi madre».

2Paz Padilla, muy agradecida a su hija

Paz Padilla ha compartido también muy orgullosa la carta que su hija le escribió hace diez años. «Gracias mi amor. Te quiero con locura por cosas como esta», ha escrito la popular presentadora en la publicación.

1Un año muy especial para madre e hija

Este ha sido un año muy especial para Paz Padilla y su hija. Y es que la segunda ya se ha graduado al terminar sus estudios universitarios de Economía en inglés. Una fiesta en la que además de su madre, también le acompañó su novio, Iván.