Anita Matamoros está viviendo un verano con sabor agridulce. Por un lado ha tenido días de preocupación extrema debido a la intervención quirúrgica a la que se enfrentó su padre para extirpar el tumor en los ovarios. Sin embargo, la vida le sonríe en el terreno sentimental ya que su corazón late a mil por horas gracias a David Salvador.Hace tiempo que no era un secreto que se ha enamorado de este joven apuesto, pero lo que sí que es una novedad es que hayan dado rienda suelta a su amor. ¿Cómo? Dándose su primer beso en redes sociales. Anita Matamoros ya no oculta que bebe los vientos por su chico.

anita_matamoros

David Salvador ha sido uno de los grandes apoyos de Anita Matamoros durante los días que ha estado en España para arropar a Kiko Matamoros. Un momento delicado que ha quedado atrás ya que el polémico colaborador puede celebrar que ha salido todo a pedir de boca.La pareja está afrontando su primer verano juntos. Hace dos meses pudieron escaparse unos días a París, la ciudad del amor, un sitio idílico para seguir enamorándose. Desde su llegada, Anita y David no pararon de hacer planes: turismo por el día y cenas a lugares de lujo por la noche. Por ejemplo, pudieron degustar de una velada inolvidable en el restaurante Matignon Paris, cuyo precio medio es de 48 y 128 euros por persona. 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Te la copio ?

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

4 Jul, 2019 a las 2:46 PDT

Mención aparte del verano, Anita Matamoros es una de las jóvenes celebrities que más disfrutan de la vida. Una vez finalizada la etapa estival, donde ha estado muy cerca de su madre, retomará sus estudios en Milán. En la capital italiana ha encontrado acomodo, si bien es cierto que está lejos de su chico, que regenta varios restaurantes de comida hawaiana.