Anita Matamoros se sincera ante las duras suposiciones que hacen sobre ella

Anita Matamoros está pasando los días de confinamiento junto a su novio, David Salvador, con el que lleva ya saliendo varios años. Aunque disfrutó de unas vacaciones en pareja antes de tener que volver a Milán para retomar sus estudios universitarios, lo cierto es que la joven no pudo volver a la ciudad italiana por la crisis del coronavirus.
En Italia la crisis por esta pandemia empezó unos días antes que en Madrid. Anita Matamoros decidió quedarse en la capital española junto a su familia hasta que la situación se estabilizara, algo que por ahora no ha ocurrido. Las centros escolares, los institutos y universidades se cerraron, una medida que tomaron poco después también en España.
- Anita Matamoros presenta los síntomas del coronavirus
- Anita Matamoros, retenida en España por el coronavirus: su plan para hacerle frente
Aún así, la joven sigue recibiendo clases a través de las plataformas online y cumple con su asistencia a clases de manera virtual. Este es una de las obligaciones que le lleva a tener entretenimiento durante la cuarentena, pero tiene otras. Y es que sigue estando al frente de su Instagram, como una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país. Hay que recordar que cuenta ya con más de 529.000 seguidores, lo que la convierte en imagen de algunas firmas de moda y productos de belleza.
Desde la casa en la que se encuentra pasando los días de confinamiento junto a su novio, Anita tampoco deja a un lado su rutina de deporte. Eso sí, está cumpliendo con ello desde casa, sin poder acudir al gimnasio, que es uno de los lugares que más frecuenta desde que vive en Milán.
- Anita Matamoros, ‘afectada’ por el Coronavirus en Italia
- El look de las famosas para hacer deporte en casa esta cuarentena por coronavirus
Aunque es consciente de que ser un rostro conocido tiene sus cosas buenas, Anita también tiene un séquito de haters (algo que les pasa a todas las 'influencers'). Esto hace que cada vez que tiene la inicitiva de compartir una foto o de hacer algo más especial para estar en contacto con sus seguidores, Anita reciba también mensajes negativos, que por supuesto no obvia. Y ahora también los contesta, sobre todo después de lanzar una ronda muy parecida al formato de preguntas y respuestas de Instagram, pero con suposiciones.
"Esto va a ser más interesante de lo que yo creía", decía Anita Matamoros al leer la cantidad de suposiciones que le han hecho algunos de sus seguidores sobre ella. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha aprovechado los días de cuarentena para proponer mil juegos a sus seguidores, pero ahora ha querido dar un pasito más y se ha lanzado a escuchar algunas opiniones que algunos tienen sobre ella. La 'influencer' ha querido leerlas para decir si son ciertas o no.
A continuación, os mostramos los mensajes más duros que le han dejado algunos de sus seguidores y las respuestas de Anita Matamoros, que ha querido aclarar si son ciertas o sin son mentira:
-
1 de 16 Te gastas el dinero de tus padres comprando lujosAnita Matamoros ha sido muy rotunda ante esta suposición y asegura que es totalmente falsa: "Llevo trabajando desde los 16 años, y desde entonces, me lo he pagado todo yo. Soy independiente económicamente".
-
2 de 16 Eres legal y transparente"Muchas gracias. Lo de legal creo que es 100% en todos los sentidos y transparente, lo intento", dice.
-
3 de 16 Te controlas mucho la comida"Para nada. Cuando estoy en Milán sola sí que intento cocinarme lo más sano posible y no comprar guarrerías para evitar comerlas. Pero como lo que quiero".
-
4 de 16 Eres desordenada"Soy cero desordenada. De hecho, pongo nerviosa a mucha gente por mi obsesión por el orden. Cuando dejo algo lo tengo que recoger en seguida; los platos, la comida, los zapatos...".
-
5 de 16 Te cuesta mucho pedir perdón y abrirte con la gente"Esta es interesante, porque primero, no me cuesta nada pedir perdón, si creo que he hecho algo mal, lo pido. Lo de abrirme con la gente es algo que me cuesta algo más. Soy muy extrovertida, pero depende...".
-
6 de 16 Te da vergüenza hablar de sexo"Para nada, pero creo que por aquí no es adecuado, porque me sigue gente más pequeña, pero con mis amigos o con gente cercana, soy muy abierta hablando de sexo. No tiene nada de malo".
-
7 de 16 Quieres ser madre joven"Esto es un suposición súper cierta. Me gustaría ser madre joven, pero me gustaría esperar por lo menos tres años".
-
8 de 16 Tienes pinta de ser la típica amiga que sale fiesta hasta cerrar"Me hace mucha gracia, porque hay cosas que las claváis y otras qeue nada. Nunca cierro una discoteca. De hecho, a las 3 y media de la mañana digo '¿qué hago aquí pudiendo estar en mi cama?' Y me voy. Pero bueno, me lo paso muy bien de fiesta y me gusta mucho salir".
-
9 de 16 Siempre te has llevado con tu madre como si fuera una amiga"Sí, la relación es maravillosa, puedo hablar de todo con ella. Nunca nos hemos ocultado cosas, yo le he contado siempre todo y lo agradezco".
-
10 de 16 Tienes un poco de mal carácter"Hay veces que por las mañanas tengo mal carácter, pero es algo que no me gusta, pero no lo puedo cambiar, va dentro de mi personalidad.
-
11 de 16 Crees que la gente se acerca a ti por interés"Nunca lo he pensado, porque creo que qué interés van a ganar acercándose a mí, no creo que pueda aportarles nada a nadie, la verdad".
-
12 de 16 'Trabajando' en Instagram NO es un trabajo"Vale, si tú lo dices...".
-
13 de 16 Eres una pija"Pues esto es depende del significado que tú le pongas a la palabra pija. Yo creo que no debe ser algo malo ni bueno".
-
14 de 16 Eres celosa"Esta pregunta se la he tenido que hacer a David y su respuesta ha sido que no. Yo tampoco creo que sea celosa, seré celosilla".
-
15 de 16 No juzgas sin conocer"Desgraciadamente sí prejuzgo. Creo que es algo que hacemos todos. Muchas veces me como mis propias palabras, lo hago sin querer".
-
16 de 16 David es el amor de tu vida"Sí".