Anita Matamoros ha lanzado una ronda para ver qué creen sus seguidores sobre su personalidad y ella ha contestado rotunda a lo que es verdad y a lo que es rotundamente falso.


Anita Matamoros está pasando los días de confinamiento junto a su novio, David Salvador, con el que lleva ya saliendo varios años. Aunque disfrutó de unas vacaciones en pareja antes de tener que volver a Milán para retomar sus estudios universitarios, lo cierto es que la joven no pudo volver a la ciudad italiana por la crisis del coronavirus.

En Italia la crisis por esta pandemia empezó unos días antes que en Madrid. Anita Matamoros decidió quedarse en la capital española junto a su familia hasta que la situación se estabilizara, algo que por ahora no ha ocurrido. Las centros escolares, los institutos y universidades se cerraron, una medida que tomaron poco después también en España.

Aún así, la joven sigue recibiendo clases a través de las plataformas online y cumple con su asistencia a clases de manera virtual. Este es una de las obligaciones que le lleva a tener entretenimiento durante la cuarentena, pero tiene otras. Y es que sigue estando al frente de su Instagram, como una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. Hay que recordar que cuenta ya con más de 529.000 seguidores, lo que la convierte en imagen de algunas firmas de moda y productos de belleza.

Desde la casa en la que se encuentra pasando los días de confinamiento junto a su novio, Anita tampoco deja a un lado su rutina de deporte. Eso sí, está cumpliendo con ello desde casa, sin poder acudir al gimnasio, que es uno de los lugares que más frecuenta desde que vive en Milán.

Aunque es consciente de que ser un rostro conocido tiene sus cosas buenas, Anita también tiene un séquito de haters (algo que les pasa a todas las ‘influencers’). Esto hace que cada vez que tiene la inicitiva de compartir una foto o de hacer algo más especial para estar en contacto con sus seguidores, Anita reciba también mensajes negativos, que por supuesto no obvia. Y ahora también los contesta, sobre todo después de lanzar una ronda muy parecida al formato de preguntas y respuestas de Instagram, pero con suposiciones.

«Esto va a ser más interesante de lo que yo creía», decía Anita Matamoros al leer la cantidad de suposiciones que le han hecho algunos de sus seguidores sobre ella. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha aprovechado los días de cuarentena para proponer mil juegos a sus seguidores, pero ahora ha querido dar un pasito más y se ha lanzado a escuchar algunas opiniones que algunos tienen sobre ella. La ‘influencer’ ha querido leerlas para decir si son ciertas o no.

A continuación, os mostramos los mensajes más duros que le han dejado algunos de sus seguidores y las respuestas de Anita Matamoros, que ha querido aclarar si son ciertas o sin son mentira: