Este lunes, Anita Matamoros se sometió a una operación de pecho para implantarse prótesis y arreglar las cicatrices que le quedaron tras su reducción de pecho. Tras pasar la noche en el hospital, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha recibido el alta médica y ha salido en coche acompañada de su madre, que en todo momento estaba muy pendiente de la joven y ha asegurado que su hija «está muy dolorida». Antes de marcharse del hospital, Anita ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante las últimas horas: «Muchas gracias por vuestros mensajes mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba en manos de @drgonzaleznicolas mañana a casita a que me cuiden 🥰. Gracias una vez más🙌🏻 que ganas de ver el resultadoooooooo», escribía en una publicación de Instagram horas después de salir del quirofano.

Anita Matamoros se sometió este lunes a una operación de pecho

Esta misma mañana y sin que pasaran ni 24 horas de someterse a la intervención, hemos sido testigos de la salida del hospital de Anita y Makoke. Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, la joven iba en el lugar del copiloto completamente tumbada y con el semblante serio debido a que todavía se encuentra un poco convaleciente tras la reciente operación.

Este mismo lunes, horas después de salir de quirofano quiso contar cómo se encontraba: «Chicos, es el mejor momento del día, en el que mejor me encuentro. Estoy muy dolorida, muy, muy, muy, dolorida, pero es normal. Quería hacer estos Stories primero para daros las gracias infinitamente por todos los mensajes, para dar las gracias al Doctor, que es un crack», ha empezado diciendo en su perfil de Instagram. Anita Matamoros ha desvelado que finalmente la operación duró tres horas en lugar de una hora y media que era lo que estaba previsto en un primer momento: «Ya os contaré por qué», ha revelado la joven.

«Hoy pasaré la noche aquí, junto a mi madre, y estoy muy bien, muy tranquila pero dolorida. Pero repito, que es lógico.  Y muchas gracias, de verdad por todo el apoyo y por todos los mensajes». Estas eran las palabras de Anita Matamoros este lunes después de someterse a la intervención y en la que se veían las vendas tras su operación. La joven todavía no ha querido revelar los motivos que llevaron a que la operación se alargara el doble de lo previsto, pero asegura que lo hará en un vídeo en el que contará completamente todos los detalles sobre la operación.

Por su parte, Makoke también quiso tranquilizar a los seguidores de su hija después del aluvión de mensajes que recibió este lunes: «Ha salido todo genial. Aquí estamos las dos juntitas y mañana supongo que nos darán el alta. Muchísimas gracias por los mensajitos y que ha salido todo fenomenal», contó.

1Sus palabras antes de operarse

Este mismo lunes, antes de la operación, Anita quiso contar cómo se encontraba: «Buenos días chicos. Son las 8 y media de la mañana y yo estoy muerta de hambre. Sabía que esto era lo que peor iba a llevar, lo de ayunar. Ni un sorbo de agua me dejan», confesó.

2Muy tranquila

La hija de Makoke y Kiko quiso revelar cómo se encontraba horas antes de someterse a la operación: «Estoy tranquila y estoy bien. Estoy relajada, estoy contenta. Y nada os iré contando», aseguró.

3El por qué de esta nueva operación

«Me empezó a crecer muy pronto y tenía un pecho muy caído y yo quería subírmelo y quitarme porque para mí tenía mucho y eso era algo que me acomplejaba», contaba Anita hace unas semanas.

4Es su segunda operación de pecho

Cabe recordar que en el año 2018, con tan solo 18 años, Anita Matamoros se sometió a una reducción de pecho y compartió con sus seguidores todos los detalles de esta operación estética que tanto tiempo llevaba ansiando.

5No quedó del todo satisfecha

Decidió dar el paso por salud y por estética, sin embargo, dos años después no está del todo satisfecha. «Dos años más tarde me voy a volver a operar. Quedé contenta con el resultado en general», explicó.

6Los motivos de esta intervención

Por este motivo, a principios de mayo quiso revelar que estaba a punto de someterse a esta segunda operación. «Uno de los dos pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y eso es algo que a mí estéticamente no me gusta. También cuando me operé las tenía súper bien, pero dos años después se me han vuelto a caer un poco», explicaba.

7Su madre también se hizo esta operación

«No tiene sentido haber pasado por quirófano para que no tenga un resultado que me guste del todo. Mi madre se hizo la misma operación, la diferencia es que mi madre se puso prótesis. Por lo tanto, me voy a poner prótesis», siguió contando por aquel entonces.

8Se ha puesto prótesis

«Yo no quería tenerlas porque yo quería tener menos pecho, por lo que era absurdo ponérmelas. Lo que pasa es que las prótesis aguantan y sujetan. Me voy a poner las prótesis más pequeñas que haya y que servirán para que el pecho no se caiga», aseguró.

9La cicatriz

«También para arreglar la cicatriz que es cortar y coser, aunque suena asqueroso. Me voy a operar el día 19, cuando me hice lo del diente pensé que era el mejor momento para reposar y yo que luego que no paro de viajar se me hace mucho más complicado», añadió.

10Ya en casa

Ahora, Anita Matamoros ya se encuentra en su casa recuperándose tras su segunda operación de pecho en la compañía de su madre, que siempre ha estado junto a ella en estos momentos tan complicados.