Este lunes, Anita Matamoros se sometió a una operación de pecho para implantarse prótesis y arreglar las cicatrices que le quedaron tras su reducción de pecho. Tras pasar la noche en el hospital, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha recibido el alta médica y ha salido en coche acompañada de su madre, que en todo momento estaba muy pendiente de la joven y ha asegurado que su hija "está muy dolorida". Antes de marcharse del hospital, Anita ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante las últimas horas: "Muchas gracias por vuestros mensajes mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba en manos de @drgonzaleznicolas mañana a casita a que me cuiden ?. Gracias una vez más?? que ganas de ver el resultadoooooooo", escribía en una publicación de Instagram horas después de salir del quirofano.

Anita Matamoros se sometió este lunes a una operación de pecho

Esta misma mañana y sin que pasaran ni 24 horas de someterse a la intervención, hemos sido testigos de la salida del hospital de Anita y Makoke. Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, la joven iba en el lugar del copiloto completamente tumbada y con el semblante serio debido a que todavía se encuentra un poco convaleciente tras la reciente operación.

Este mismo lunes, horas después de salir de quirofano quiso contar cómo se encontraba: "Chicos, es el mejor momento del día, en el que mejor me encuentro. Estoy muy dolorida, muy, muy, muy, dolorida, pero es normal. Quería hacer estos Stories primero para daros las gracias infinitamente por todos los mensajes, para dar las gracias al Doctor, que es un crack", ha empezado diciendo en su perfil de Instagram. Anita Matamoros ha desvelado que finalmente la operación duró tres horas en lugar de una hora y media que era lo que estaba previsto en un primer momento: "Ya os contaré por qué", ha revelado la joven.

"Hoy pasaré la noche aquí, junto a mi madre, y estoy muy bien, muy tranquila pero dolorida. Pero repito, que es lógico.  Y muchas gracias, de verdad por todo el apoyo y por todos los mensajes". Estas eran las palabras de Anita Matamoros este lunes después de someterse a la intervención y en la que se veían las vendas tras su operación. La joven todavía no ha querido revelar los motivos que llevaron a que la operación se alargara el doble de lo previsto, pero asegura que lo hará en un vídeo en el que contará completamente todos los detalles sobre la operación.

Por su parte, Makoke también quiso tranquilizar a los seguidores de su hija después del aluvión de mensajes que recibió este lunes: "Ha salido todo genial. Aquí estamos las dos juntitas y mañana supongo que nos darán el alta. Muchísimas gracias por los mensajitos y que ha salido todo fenomenal", contó.

1 /10
anita-matamoros

Rede sociales

1 / 10
portada-anita-matamoros

Redes sociales

2 / 10
anita-matamoros-destacada

Foto:_anitamatamoros

3 / 10
portada-anita-matamoros

Redes sociales

4 / 10
anita-matamoros
5 / 10
Anita Matamoros

Foto:_anitamatamoros

6 / 10
anita-matamoros-4-2
7 / 10
anita-matamoros

Redes sociales

8 / 10
anita-matamoros-destacada-2
9 / 10
anita matamoros

Redes sociales

10 / 10