Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dan el sí quiero esta misma tarde en Madrid. Junto a ellos estarán numerosos invitados y familiares celebrando esta unión. Diego, Laura y el resto de hijos del colaborador ya confirmaron su asistencia a dicho enlace dejando una sola duda. Anita Matamoros es la única que queda por saber si, finalmente, hará acto de presencia en la boda de su padre. La influencer, de momento se encuentra en Barcelona. Esta misma mañana cogía un tren en la estación de Atocha rumbo a la ciudad catalana acompañada de un amigo.

Anita Matamoros pone rumbo a Barcelona el día de la boda de su padre
Foto: Instagram

Este viaje está relacionado con una campaña de publicidad para una empresa de la que todavía no ha querido desvelar el nombre. "He venido a BCN a grabar con una marca que adoro y que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Vengo con mi bff a bailarlo todo", explicó en sus redes sociales. De acuerdo a estas palabras, y los planes que puntualiza en ellos, se desvela cuál es su intención con respecto al evento familiar que se desarrolla en Madrid. La boda de su padre dará comienzo a las 17 horas en la basílica de San Miguel, en la capital española, y ella compartía esta explicación tan solo dos horas antes desde la otra punta del país.

Anita Matamoros pone rumbo a Barcelona el día de la boda de su padre
Foto: Instagram

Padre e hija se encuentran distanciados desde que se rompiera la el matrimonio entre él y Makoke. Las diferentes versiones entre ambos situaba a la influencer en el medio y terminó alejándose de su padre. Anita Matamoros no se ha pronunciado públicamente desde que se anunciara la boda de su padre. "No te comento nada de eso porque no es nada nuevo, me mantengo al margen siempre", expuso la última vez que los medios le preguntaron por ello. Tampoco felicitó al colaborador, que confesó en su programa recibir un mensaje de todos sus hijos menos ella: "Me han felicitado por privado. Mis hijas primero a Marta, porque ellas tienen un grupo de Whatsapp y le felicitaron, fíjate qué mala relación tenemos todos y qué mal les ha sentado... Ana evidentemente no".

Anita Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros y Anita, visita cruzada en casa de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se acerca a sus hijos: "Tengo una confianza que antes no tenía"

Kiko Matamoros vivió durante años alejado de gran parte de sus hijos. Con Diego Matamoros, de hecho, protagonizó muchos encuentros tensos llenos de reproches en televisión. En esos momentos se encontraba casado con Makoke y eran continuos los malentendidos entre ellos. Para junio de 2023, el mes de su boda, la situación es totalmente distinta. "Yo con mis hijos he tenido un acercamiento que no tenía antes y una confianza y relación que antes no tenía y esto se lo debo a Marta. Es triste que haya sido por ella y no por mí. Marta te agradezco mucho lo que has hecho por mí", explicó en plató nada más anunció su compromiso. Ninguno de los asistentes sabe con seguridad si Anita llegará finalmente. El hecho de que apareciera allí sería algo para celebrar ya que podría haber un acercamiento entre ellos. María Patiño confesó en 'Sálvame' en pleno directo de la boda la persona que desvela quién está detrás de esto: "Ha sido Laura Matamoros la que logra un acercamiento entre Kiko Matamoros y Anita".