El pasado martes Ángel Garó era ingresado de urgencia Hospital Quirón de Málaga, donde ha sido operado por el Jefe de Cirugía del centro de una hernia y en el que permanece ingresado. Esta hernia es consecuencia de una apendicitis aguda con absceso de la que fue intervenido en diciembre de 2019 para evitar una peritonitis. Tras la intervención, el actor y humorista se encuentra bien y su estado de salud es estable.

"Aquella intervención me dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando a su vez en una dolorosa hernia", ha afirmado el cómico al diario 'La Razón'. Hace dos años llegó a perder parte del tejido del estómago en su operación y eso le ha provocado secuelas.

angel-garo

También te interesará

Ángel Garó, ingresado de urgencia

Ángel Garó

El actor y humorista ha reconocido a la redacción de 'Sálvame' que se encuentra "bien, muy tranquilo y muy cuidado!", aunque "un poquito molesto". Llevaba tiempo con una hernia que crecía, pero "por no molestar" ha ido retrasando su paso por quirófano. "Era visualmente era un bulto grande" Por suerte ya ha puesto solución a su dolencia: "Ha sido una cosa programada. Tenía miedo de que se me estrangulara la hernia".

"Me han puesto una malla interior", ha confesado el humorista

Ángel Garó está evolucionado muy bien, por lo que espera que le den el alta hospitalaria este viernes: "Me han puesto una malla interior y mañana si Dios quiere me darán el alta". Una vez en su domicilio deberá guardar un mes de reposo.

isabel ii

También te interesará

Jorge Javier Vázquez critica la ausencia de Mónica Hoyos y Ángel Garó en el debate de 'GH VIP 6'

angel_garo

En diciembre de 2019, el malagueño tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario después de sufrir un «cuadro digestivo de gravedad», tal y como se informaba en un comunicado publicado a través de sus redes sociales. En la cuenta de Instagram del actor y comediante se informaba que este había sido «diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso, antibioterapia intravenosa». Ante este revés de salud, el artista tuvo que cancelar el espectáculo «Tango Mío» que tenía previsto interpretar en el Palacio de Congresos de Granada.

En 2018, Ángel Garó participó en la edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde protagonizó un concurso lleno de polémica y encontronazos con sus compañeros en el ‘reality', como la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, el novio de Chabelita, Asraf Beno, o la influencer navarra Verdeliss.

MIRIAM_SAAVEDRA_ANGEL_GARÓ

También te interesará

Ángel Garó pide salir de la casa tras otra fuerte discusión con Miriam Saavedra